"Que te ocurre conmigo"

822 54 0
                                    

-Alexia.

-Que quieres.

-¿Que te ocurre conmigo?-dice mattheo agarrandome de la cintura.

-"Lo se padre no fallara."-El solo me mira.

-Puedo explicarte.

-No necesito que lo hagas, es tu vida no me interesa haz lo que quieras.-Quito sus manos de mi cintura.

-Lo haré igual.

Yo solo miro para otro lado hasta que el me agarra de las mejillas para que le mire.

-Yo no quiero.

-Ya

-Enserio, osea si antes me encantaba lastimar a la gente y hacer sufrir a alguna que otra persona pero desde que tu me importas no.

-Pretendes que te crea?

-Entiendo que desconfíe de mi Lex, pero lo digo muy enserio, tu me importas y desde que te conocí no he querido lastimar a nadie más desde que hice aquello y te vo sufrir por mi culpa.-dice el sin quitar su mano de mi mejilla.

Yo suspiro y me quedo en silencio, el junta nuestras frentes y entrelaza nuestras manos.

-Lo juro, yo no quiero, pero debo hacerlo.

-Theo.-Digo en susurro.

-Mhm

-Te quiero.-digo sin pensar, Mattheo sonríe.

-Tambien te quiero.-responde el y yo sonrio.

-Bueno ya.-dejo de mirarle, soy tímida y me da vergüenza estas situaciones no es mi culpa.

-¿por que? ¿Acaso te vas a poner rojita?

-Callate.-Le doy un golpe en el hombro, el levanta las manos en son de paz.

-Ya perdón.-besa mi mejilla.-¿Que tal si salimos de la biblioteca y vamos a dar una vuelta por ahí?

-No se.

-Vaaamoooosss.-Hace un puchero.

-No hagas eso.-Tapo mis ojos con mis manos, el sabe que eso me puede.

-Pues vamos.

-Bien tu ganas.-Agarro todas mis cosas  con la mirada de mattheo encima.

-Eres preciosa.

-Ya se.-El se ríe y agarra mi mano.

-Vamos dale.-Dice para seguido llevarme afuera de la biblioteca.

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora