~Algunos días más tardes....con Fred y Alexia todo estaba bien, habían logrado hablar sobre lo que pasó, casi no estaban juntos por los entrenamientos de quidditch pero algo sucedió esa semana y una nueva profesora hizo que se cancelara el quidditch hasta nuevo aviso, Mattheo siempre desaparecía por un largo tiempo y cuando Alexia lo veía en algunas ocasiones veia que tenía un cuaderno en la mano, habeces le seguía pero siempre perdía el rastro de Mattheo y volvía a lo suyo.~
-Odio a Umbridge. -Dice Fred llegando al lado de su novia.
-¿Que ha pasado? -Pregunta ella mirandole.
-Nos a querido castigar a mi y a George solo por no estar en la hora de la comida en el gran comedor.
-Es muy estricta ya lo sabes Freddie.-Le dice ella volviendo a mirar sus libros para estudiar.
-¿De que hablan?-Dice Astoria llegando con Draco.
-De nuestra profesora favorita.-Dice fred sarcástico, Alexia se rie.
-Oh ella, es una bruja.-Dice Astoria mirando a Draco.
-SABGRE SUCIA!!-Grita alguien desde la punta de un pasillo haciendo que los cuatro se giren.
-¿A quien le habla?-Susurra Astoria.
-No lo..-Draco no llega a terminar la frase.
-Sangre sucia, la rubia.-Vuelve a decir Umbridge.
-Oh oh.-Dice Astoria.
-Usted es Dolores ¿cierto?-Pregunta Alexia.
-Si querida.-Sonrie hipócritamente.
-Si lo sabía esque de repente un dolor de cabeza me llego en cuanto la vi.-Se queja Alexia, sus amigos se aguantan la risa.
-Maldita sangre sucia.-Dice Umbridge.
-Permitame que le cuente una historia, es bastante cortita.-Dice Alexia caminando un poco más cerca de Umbridge.
-¿Lo va a hacer?-Dice Draco.
-Claro que lo va a hacer ¿lo dudas?-Dice ahora Fred.
-Adelante, no tengo mucho tiempo.-Dice Umbridge una vez más.
-Dejame contarte una historia sobre una ratona llamada Dolores , Dolores era una ratona que vivía en una gran casa marrón, ella se llamaba "la sangre pura" así misma con la pureza jodida que tenía, pero que se joda Dolores porque yo soy Alexia Malfoy Black, y usted sabe muy bien de donde vengo ¿verdad? Y lo que paso con mi familia ¿verdad? -Dice Alexia sonriendo falsamente a Umbridge.
-Sus amigos sonreían satisfechos por lo que dijo Alexia.-
-CASTIGADA!!-Grita Umbridge.
-Bueno, nos vemos Dolores de cabeza.-Le haze una señal a sus amigos y van a su siguiente clase, dejando a Dolores dando gritos sola en el pasillo.
{Lo que dijo Alexia es una parte de una canción con algunos retoques me salió así en tik tok y me pareció buena idea hacerlo}
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy
Phiêu lưuAlexia Malfoy, hermana de Draco Malfoy, siempre está en la sombra de draco de los dos ella es la más estudiosa, y al contrario que su hermano ella nunca se mete en lios. Alexia se enamorará por primera vez o eso es lo que pensaba ella hasta que real...