~Pasaron dos clases más hasta que Alexia tuviera una hora libre en la cual se la pasó buscando los gemelos, hasta que paso por al lado de una clase y alguien le cogió del brazo y hizo que entrase~
-Que quieres Riddle.-Dice Alexia.
-¿No me extrañaste?-Dijo el sonriendo.
-Ni un poco.-dice ella.
-Estas mejor que antes.-Dice el.
-¿Gracias?
-Oh vamos estoy siendo amable contigo solo dirás ¿gracias?.
-¿Y que es lo que más quieres que diga?-dice ella.
-Tal vez un, muchas gracias mattheo.
-Bueno, muchas gracias, ahora si me disculpas tengo que irme a buscar a mis amigos.-dice ella abriendo la puerta y saliendo a fuera sin una respuesta por parte de Mattheo.
~Alexia se pasó buscando a sus amigos unos 15 minutos más hasta que los encontró de espaldas y saltó sobre ellos~
-Hola preciosos.-Dijo ella arriba de ellos.
-Nos estás aplastando.-Dice george.
-Uh si, lo siento.-Dice ella poniéndose en pie.
-No importa.-Dice Fred sonriendo.
-Os estaba buscando, no os encontraba por ninguna parte.-Dice ella de brazos cruzados.
-Lo sentimos.-Dicen los dos gemelos a la vez.
-Ya no importa, ¿Que hacían?
-Solo estábamos guardando nuestros nuevos artículos de broma ya sabes lo normal. ¿Y tú?-Dice George.
-Bueno me metieron a una clase solo para decirme que estoy mejor que antes.-Se encoje de hombros.
-¿Quien hizo eso?-Dijo esta vez fred con la mandíbula tensa.
-Mattheo Riddle.-dice ella.
-oh no.-Dice george.
-Ya vuelvo.-dice fred.
-¿A donde vas? No vayas a por Mattheo porfavor Fred.-Dice Alexia.
-Llevo días aguantando lo que te ha estado haciendo eres mi amiga MI amiga y ese imbecil se esta metiendo con quien no debe, ¿enserio quieres que el siga molestándote?-dice Fred.
-No, claro que no, pero ya sabes quién es su padre Fred, no quiero que te pase nada, porfavor Fred.-Dice ella agarrando las manos de fred. -Prometeme que no harás nada Fred.
-Esta bien no lo haré, pero si se vuelve a.-no termina la frase pues Alexia le abraza lo cual Fred acepta y George los mira sonriendo.
-Me emocioné.-Dice george secándose una lágrima falsa, causando que su gemelo y Alexia se rían.
-Idiotas.-Dice esta vez Alexia.
-Si pero somos tus idiotas favoritos.-Dice Fred dejando un beso en la cabeza de Alexia.
-Os quiero mucho chicos.
-Nosotros.-dice George.
-Tambien.-continua la frase fred.Alexia les sonrie a ambos.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy
AvventuraAlexia Malfoy, hermana de Draco Malfoy, siempre está en la sombra de draco de los dos ella es la más estudiosa, y al contrario que su hermano ella nunca se mete en lios. Alexia se enamorará por primera vez o eso es lo que pensaba ella hasta que real...