¿¡¿¡BESASTE A ANGELINA!?!?

1.8K 81 0
                                    

-Alexia no es lo que piensas realmente.-dice Fred.

-No me importa, pensé que confiabas en mi Fred, me mentiste en la cara, soy tu mejor amiga.

-Alexia.

-Nada de Alexia.-Se suelta del agarre de Fred y camina de vuelta al castillo.

*Con Fred y George *

-¿Y bien.?-Pregunta george.

-No le pasa nada contigo.-Dice Fred sin levantar la mirada del suelo sentándose en el suelo.

-¿Y contigo?

-Fred asiente.-

-¿Por que?

-El otro día quedé en verme con ella para pasar la tarde juntos, y yo nunca aparecí, parece ser que ella me buscó y justin me vio cuando Angelina me besó.

-¿¡¿¡¿BESASTE A ANGELINA?!?!?!

-Ella me besó a mi.-Dice Fred.

-¿La apartaste?

-Fred no responde dando a entender que no.-

-Oh vamos Fred, pensé que te gustaba Alexia.

-Y me gu....¿como lo sabes?

-Eres mi gemelo, se nota un poco y tu lo acabas de confirmar pero la verdad si ella te gustase de verdad hubieras apartado a Angelina.

-George, Angelina me besó yo no quería solo me imaginé que era Alexia y no pude separarme.

-Pues ya verás como solucionas esto.

-Ya pero ¿por que se puso así? No es de su incumbencia.

-¿Por qué le dijiste que os veriais tal vez? Y tal vez porque en vez de haber llegado a tiempo te encontró besándose con una chica, y tal vez tu le gustes a ella cosa que nunca sabremos porque por tu culpa Alexia se alejó de los dos.-Dice George caminando hacia el castillo de nuevo.

-Fred caminaba detrás de George con sus pensamientos.-

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora