El te gusta.

1.7K 88 1
                                    

~Los días pasaban, Fred y Alexia ya no hablaban en cambio George y Alexia de vez en cuando si, con mattheo todo seguía igual que siempre a ratos el le molestaba pero siempre acababa haciendo reír a Alexia, Draco no quiso insistir más con su hermana así que dejó de buscarla y de intentar hablar con ella. Quedaban menos de tres días para el Baile que se iba a celebrar Alexia dudaba en si iba a ir o no, luego estaba Astoria, una nueva amiga que hizo Alexia, desde que empezaron a hablar han sido inseparables.~

-Entonces no irás al baile?-Pregunta Astoria.

-No creo.

-Vamos será divertido.

-¿Con quien irás?-Pregunta Alexia.

-Con Draco.-Dice ella nerviosa.

-Me alegro por ti.-Le sonríe.

-Gracias Lex.(Apodo que le puso Astoria) -Creo que deberías hablar con Fred.-Dice Astoria mirando hacia un sitio donde se encontraban los dos gemelos.

-No.

-El te gusta.

-No me gusta.

-Si te gusta, solo que no te das cuenta, si no te gustase no te hubiera dolido tanto ver como Angilina le besó.

-Es Angelina, y no me molesto por eso.

-Ambas sabemos que si, Fred te encanta, te dolió el hecho de verlo con otra chica besándose y también el hecho de que te mintiese en la cara dándote ilusiones, no te das cuenta pero eso es lo que pasa.-Dice Astoria.

-....-Alexia no dice nada.

-Tarde o temprano tendréis que hablar, y el se está muriendo por no poder estar a tu lado como antes, porque déjame decirte que en las comidas no deja de mirarte con una mirada triste.

-Bueno basta.-Dice Alexia levantándose.

-Escucha tu corazón Lex, por una vez en tu vida hazlo, tengo que ir a ver a Draco, ¿nos vemos luego?

-Si, claro.-Le abraza.

-Piensa lo que te he dicho anda.-Dice Astoriá separándose del abrazo, sonriedole, y camina para la casa de Slytherin.

𝕾𝖔𝖑𝖔 𝖓𝖔𝖘𝖔𝖙𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖔𝖘 🖤 -Mattheo Riddle & Alexia Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora