Parte 3✴

322 43 0
                                    

Finalmente aquella noche habia llegado pero yo no sabia que ponerme.

Tae:Traje?

Opte por unos jeans negros y una camisa negra que no estuviera tan abotonada.

Fui al baño y me peine, me lave los dientes y despues salí dirigiendome a la parada donde ahi tomaría un taxi que me llevaria a la secundaria.

Al llegar pague por el recorrido y me baje, varios alumnos habian ido todos vestidos medio formales.

Entre sin problemas y ya no sabia que hacer suponia que tenia que ir a buscar a JungKook y _____________ pero no los vi por ninguna parte.

Mi teléfono vibro por lo que lo vi viendo un mensaje de JungKook.

JungKook:Hyung llegaste?

Tae:Si y ustedes?

JungKook:Estamos en
la entrada.

Guarde el teléfono y camine a la dirección de la entrada hay fue cuando los vi a ambos pero me llamo bastante la atención _____________.

Un vestido corto con unos tacones que combinaban perfecto, ella en general se veía perfecta si en si es hermosa con esto me deja mas embobado que antes.

JungKook:Llegas hace mucho?

Tae:*sonríe*No, de hecho los estaba buscando.

Tu:Te ves bien.

Tae:T-Tu...mas.

JungKook:Vaya nerviosismo.

JungKook dio palmaditas a mi espalda mientras _____________ reía.

JungKook:Donde hay botanas? Tengo hambre.

Tu:Por favor no comas como si no comieras nunca.

JungKook:Seguiré mi instinto.

Reí un poco y comenzamos a caminar, todo el patio estaba adaptado para la fiesta con luces y varios parlantes que ya estaba con musica.

JungKook al notar la mesa de las botanas fue corriendo a ella mientras que _____________ y yo fuimos por una bebida.

Tu:Nunca creí que vendrias.

Tae:Solo porque vienes tu.

Tae:Wow que dije? Lo dije de verdad

Al darme cuenta sentí que me sonroje y me puse mas nervioso de lo normal.

Tae:Di-Digo es-es mas entr-entretenido si so-mos mas.

Tu:*rie*

JungKook:Deben darle felicitaciones al chef.

JungKook vino con unas botanas las cuales se notaban que disfrutaba y bastante.

Tae:Y tienes a alguna chica para hoy?

JungKook:Bueno...

Tu:Tiene a muchas detrás de el solo que las rechaza.

Tae:Aunque sea para bailar lento esta noche?

JungKook:Porque quieres una?

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora