Parte 5✴

302 37 5
                                    

Mi cuerpo se sintió pesado y caí lo ultimo que vi fue como a JungKook le salia una especie de alas negras y cerré los ojos.

En mis oidos se escuchaba el ruido de unos pájaros abri lentamente viendo algo completamente cafe asustado me sente de golpe viendo una especie de habitación.

No sabia donde estaba por lo que tome lo primero que vi para defenderme y camine, abrí la puerta encontrandome con un enorme pasillo el cual camine.

Llegue a un lugar donde se veían varias silla y una especie de ventana y ahi habia alguien sentado.

××:No me haras daño con eso.

Tae:JungKook?

El se giro un poco.

JungKook:No tengas miedo.

Tae:Donde me has traído!?

××:Porque hay tanto ruido?

JungKook:Ah Hyung el es mi amigo Tae, Tae el es Jin un amigo mio y de ________.

Jin:Es un gusto.

Tae:*asiente*No es por ser descortés pero JungKook no has respondido mi pregunta.

JungKook:No te puedo responder mucho hasta que estemos todos solo tienes que saber que te tienes que quedar aca y tampoco hay puerta.

Tae:Esto es un secuestro?

JungKook:Estas aquí para salvar a _________, tu dijiste que lo harias.

××:Tengo hambre.

JungKook:Tae el es YoonGi, profesor de musica mio y de _________.

Tae:Como ellos accedieron venir acá?

YoonGi:Supe que ________ estaba en peligro.

JungKook:Bien, los dejo tengo que ir a por mas.

El simplemente desaparecio.

Tae:Genial me dejo con dos desconocidos.

YoonGi:Tengo hambre.

Jin:Hay cosas en la cocina.

Yo sin decir algo me asome a la ventana que no tenia cristal y mire un paisaje que se podria decir bello alrededor de varios arboles y bastante vegetacion.

Mirando y mirando me di cuenta de algo.

Tae:Estamos dentro de un árbol!?

Jin:Genial, no?

Tae:Bueno, la situacion no lo es tanto.

Tuve que quedarme un tiempo hay conviviendo con aquellas dos personas que casi ni conocia pero al menos eran agradables, después de un tiempo JungKook volvio con Hoseok uno de sus maestros privados igual.

Después paso un tiempo el cual nuevamente JungKook no estaba pero cuando volvio no vino con alguien al menos que yo viera.

Tae:Ey!

JungKook:Ah, hola.

Tae:Cuantos debemos ser?

JungKook:7

Tae:Y para que nos reúnes.

JungKook:Salvar a ___________ ya lo e dicho.

Tae:Sabes, tengo muchas pruguntas.

JungKook:Aun queda uno que llegue no podre responder.

Tae:Uno?

××:Que hago aca?

Mi mirada se dirigio a aquella voz la cual conocia.

Tae:Profesor NamJoon?

Nam:Kim TaeHyung?

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora