Fue todo muy extraño, todo es extraño mejor dicho, antes prácticamente siempre habia alguien que me cuidara, que me cocinara pero ahora, mis padres ya no estan y nose como cocinar, no e comido nada algo que me sabe mal.
Escuche algo desde la puerta por lo que fui con cuidado, no queria morir por una bestia horrenda de el lugar.
Asomandome un poco me alivie, ________ estaba observando todo el lugar, mas tranquilo sali viendola como veia todo detalladamente.
Tae:Me asustaste.
Ella no movio ni un pelo, no se habia asustado por mi repentina aparicion.
Tu:Es fácil entrar.
Tae:Si, porque nadie entra asi sin mas.
Ella ladeo la cabeza en forma de no entender.
Tae:Tocan la puerta y esperan a que la abran.
Tu:Ah.
Ella se dio la vuelta dirigiéndose a la puerta.
Tae:Per...
Antes de que le dijera algo ya habia cerrado la puerta para despues escuchar dos toques en ella algo que me dio gracia y con una sonrisa fui a ella.
Abri la puerta.
Tae:Oh, que sorpresa.
Tu:Hola.
Ella levanto su mano en forma de saludo y me movi aun costado.
Tae:Adelante.
Ella entro y despues cerre la puerta haciendo que riera un poco.
Tae:Que te trae por aca?
Tu:Vine a entrenarte.
Tae:Oh, crei que se te habia ido la idea.
Tu:Estuve muy ocupada, perdon.
Otra vez diciendo perdon, es extraño.
Tae:Descuida.
Tu:Ven, se de un lugar excelente.
Tae:Pero no tengo un arma o algo.
Tu:Yo ocupo las manos.
Tae:Debes tener superfuerza.
Tu:Te enseñare a tenerla.
Ella tomo mi mano y me saco de mi hogar, me rodeo hasta sentir sus brazos rodandome algo que hizo que sintiera cosquillas en la barriga.
Tu:Estas listo?
Tae:Para que?
Tu:Volar.
Y sin mas mis pies ya no estaban tocando el piso sino que estaba mucho mas arriba de el, sin miedo miraba alfrente viendo todo, a esta perspectiva se veia todo mejor.
Llegamos a un lugar donde no se veia nada cercano.
Tu:No importa si se rompe.
Tae:No creo que lleguemos a eso.
Tu:Aun no se tu poder.
Tae:No creas que tengo mucho.
Tu:Pensando asi, crees que podras sacar todo tu poder?
Tae:Porque tienes tanta fe en mi.
Tu:Porque por alguna razon cerca de ti, con tu mirada me haces cambiar.
La quede mirando por un tiempo, algo en ella es diferente no como los otros Demonios.
Tu:Bien, comencemos.
ESTÁS LEYENDO
✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴
FanfictionEs la segunda parte de ✴Los Siete Pecados Capitales✴ Después de ya haber fallecido nuevamente todo es igual?✴ Como estarán los chicos sabiendo que tendran que derrotar a alguien mas poderosa que ellos?✴ Todo volverá a la normalidad?✴ Lector Principa...