Hola, soy TaeHyung un demonio que a vivido ya decadas en el mundo de los Demonios sin salir de este lugar ni una vez nisiquiera para luchar en alguna guerra.
Mis padres me mantienen a escondidas ya que no quieren que sea enviado a alguna mision ya que varias veces hemos visto a mujeres llorando porque sus hijos no regresan jamas.
Tal y como le sucedio a mi papa, solicitaron a uno de nuestra especie de cada hogar para luchar y como yo era alguien escondido no me dejaron ir.
Eso fue hace ya tiempo, nose cuanto exactamente pero no menor que una decada.
Mama:Cariño no salgas.
Tae:Quiero hacerlo.
Mama:Te hemos cuidado lo suficiente para que simplemente salgas y que te vean y castiguen por no haberte aparecido antes.
Tae:Agh ya que.
Encerrado en casa un joven de un siglo sin saber que hacer ya que todos los metros cuadrados de su hogar eran explorados y aburridos.
Mas tarde su mama ya habia llegado a casa e hizo de cenar.
Tae:Sabes que tambien es peligroso que salgas sola?
Mama:...
Tae:Hay bestias enormes y horrendas.
Mama:Lo se.
Tae:Sabes que puedo ayudarte.
Mama:No esta en discusion y ayudame.
Frunci el ceño y me acerque para ayudarla, jamas saldria de este lugar.
Mis ojos se estaban pegando poco a poco cuando escucho unos gritos de afuera, me asome en el hueco de mi habitacion viendo a los Caballeros Negros los cuales se divertían a su modo.
Pero los gritos no iban sesando notando que no se estaban divirtiendo sino que estaban rompiendo todo por enojo de seguro estaban buscando a alguien que pudo haber desafiado al rey.
Mama:Alejate de ahi.
Tae:Bien.
Me aleje pero escuche un fuerte golpe a mi espalda viendo un orificio en la pared, habia una chica la cual siempre observaba cuando luchaba, tenia su pelo largo con un traje negro se decia que era hija de el rey y la mas poderosa de el lugar despues de el rey porsupuesto.
Mientras la miraba a los ojos note cambios en ella, sus ojos los cuales eran las oscuros y rojizos se aclararon y parte de las tipicas lineas que rodeaban su cuerpo desaparecieron hasta su expresion cambio.
De un momento a otro una chica apareció por el orificio asustandome por lo que grite.
Tae:Quien eres!?
××:Vamos __________ asesinalo de una vez.
Tu:Debería?
××:Lo único que hace es meterse en nuestro camino.
Tu:No asesino a súbditos, ellos nos sirven a nosotros, son inferiores y estan bajo nuestras ordenes.
Ella ladeo su cabeza observandome detalladamente hasta que se dio la vuelta obligando a la otra chica que saliera primero que ella, se fue sin antes mirar hacia atras.
Mama:Hijo estas bien?
Tae:*confundido*Claro.
Mama:Oh, estuvo cerca.
Los dias pasaron y ya sabiamos porque estaban aca, habia un demonio de nuestro territorio que habia desafiado a el rey y como los Caballeros Negros son fieles a el hacen sus trabajos.
ESTÁS LEYENDO
✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴
FanfictionEs la segunda parte de ✴Los Siete Pecados Capitales✴ Después de ya haber fallecido nuevamente todo es igual?✴ Como estarán los chicos sabiendo que tendran que derrotar a alguien mas poderosa que ellos?✴ Todo volverá a la normalidad?✴ Lector Principa...