Parte 2✴

406 44 9
                                    

Como un dia normal me levante, me puse ropa, me peine y me prepare un te el cual tome en segundos.

Tome mi mochila y salí del departamento comenzando a caminar hacia la secundaria que afortunadamente me quedaba cerca.

Como normalmente llego mas temprano que lo profesores me quedo paseando por la secundaria hasta detenerme en una de las bancas del patio.

Veía como la gente pasaba, parejas, grupos de amigos todos con una sonrisa, me llamo la atencion ver a JungKook con __________ que se sentaron en una banca.

Como siempre ahora JungKook ya no se veia dañado como si la pelea de ayer no hubiera ocurrido jamas, ellos se quedaron hablando hasta que _________ dejo su cabeza en el hombro de JungKook cerrando los ojos.

Cuando toco el timbre rápidamente yo tome mis cosas y entre yendo a mi salon a mi asiento de siempre.

Varios alumnos comenzaron a entrar al igual que ___________ la cual no se veía con muchos ánimos.

La clase comenzó la cual no puse mucha atención solo lo importante, no se como siempre paso de curso si al final no hago casi nada en el año.

Cuando la primera hora termino salí del salon llendo directo al comedor donde me darían un pequeño desayuno.

××:Tae Hyung.

Mire atrás viendo a JungKook sonriente y a __________ que le seguía.

Tae:Hola.

JungKook:Hola *sonríe* Hyung llegamos un poco tarde, nos das puesto?

Tae:Ah, si, claro *sonrie*

Ambos se ganaron detrás mio.

Tae:Como están tus heridas?

JungKook:Te dije que ya mañana estaría sanado.

Tae:A si vi, pareciera que no tienes ningun rasjuño.

Tu:No tengo hambre, nos vemos despues.

Ella sin esperar respuesta se fue saliendo de el comedro.

Tae:Esta bien hoy? No se ve de muchos animos.

JungKook:Ni yo entiendo porque esta asi.

Continuamos haciendo la fila hasta tomar nuestras cosas que era un pan con una leche, me fui a sentar primero y despues fue JungKook que se sento frente a mi.

Hablamos un poco y reíamos, cuando ya terminamos el se fue a buscar a ____________ mientras yo me quede dando una vuelta por la secundaria, note la biblioteca vacia por lo que entre.

No tenia un gran interés en los libros pero una biblioteca vacia es lo mejor, solo leia los titulos de los libros para ver si alguno me llegara a interesar pero no habia nada.

Escuche a alguien que tarareaba por lo que me entro la curiosidad ya que yo creia que la biblioteca estaba sola, camine hasta encontrar quien era la que tarareaba.

Tu:*silva*

Tae:Que haces?

Tu:Es una canción, hací le llaman.

Tae:Puedes cantarla?

Tu:Bueno...

Tae:No te sabes la letra?

Tu:*ríe*

Tae:*ríe*Típico de ti *ríe*No importa cuantas veces renazca se que siempre me enamorare de ti...

Tae:Ay!

Mi cabeza comenzó a doler tanto por lo que me tome la cabeza y me arrodille.

Tu:Tae?

Ella dejo los libros y se acerco a mi.

Tu:Que pasa?

Tae:M-Me duele...

Dolia mucho y lo ultimo que recuerdo fue haber caido en los brazos de _________.

...

Tae:Mmh...

Abrí mis ojos lentamente viendo el techo blanco, mire alrededor notando que era la enfermeria, sentí algo sobre mi mano por lo que la mire viendo a _________ que estaba dormida y no soltaba mi mano se veía tan tierna que no pude evitarlo y acaricie su cabeza.
Ella abrio poco a poco sus ojos notando que yo la veía a lo que se endereso rápidamente.

Tae:*sonríe*

Tu:Estas bien?

Tae:Eso creo.

Intente levantarme pero __________ me lo impidió.

Tu:Sera mejor que descanses.

Tae:Te perderás las clases.

Tu:No las necesito.

Tae:Entonces?

Tu:Nos quedaremos acá hasta que la jornada termine.

Tae:No es necesario.

Tu:Te desmayaste, claro que es necesario.

Fue inevitable, al verla preocuparse por mi me sentía tan feliz, sentia como mi corazón se agitaba cada vez mas aquella chica que en un inicio solo admiraba y la veia inalcanzable ahora se preocupa por mi hasta se saltaria las clases.

Paso un tiempo y sono el timbre de salida, ella me ayudo a levantarme y despues me ayudo a caminar por el pasillo hasta nuestro salón.

JungKook:Que bueno que los encuentro, fui a enfermaria pero no estaban.

Tu:Es mejor que descanse en su casa por lo que mejor es irse rapido.

JungKook:Hyung como te sientes?

Tae:Mucho mejor.

Tomamos nuestras mochilas y salimos de la secundaria.

JungKook:Te iremos a dejar.

Tae:No es necesario, esta cerca.

Tu:En este estado no te dejaremos caminar.

Ella se asomo y paro un taxi y junto a JungKook me obligaron a entrar, di la dirección y fuimos a mi departamento.

Tae:Muchas gracias.

Tu:Si mañana te sientes mal deberías faltar a clases.

Tae:Te aseguro que iré.

JungKook:Si necesitas algo solo hablanos.

Tae:Regresen con cuidado *sonríe*

Los despedí hasta perderlos de vista, entre al departamento y fui a mi piso entrando en mi hogar, comí algo y después hice mi tarea.

Me estaba dando bastante sueño por lo que me lave los dientes y me fui a acostar antes de dormir siempre reviso mi teléfono por lo que note un mensaje de JungKook.

JungKook:Hyung iras a
la fiesta?

Tae:Fiesta?

JungKook:*envía una foto*

Era la fiesta que hacia cada año celebrando el aniversario de la secundaria.

JungKook: __________ y
yo iremos.

Tan solo haber leído ___________ me entusiasme.

Tae:Creo que si, iré.

Deje el teléfono y me acomode para dormir, mis pensamientos estaban inundados de imaginaciones de ver a _________ con vestido o bailar con ella, con tanta emocion ya deseaba que ese día llegara...

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora