Parte 31✴

165 21 0
                                    

Nam:Necesitamos a nueve.

Hoseok:Tienen que ser Demonios que trabajen en el lugar.

Jin:TaeHee sabes de Demonios que trabajen ahi?

Jimin:Que no tengan familia, no somos tan malos.

TaeHee:Si pero puede ser dificil infiltrarse y que no nos reconozcan.

Tae:Lo que podemos hacer es por ahora preocuparnos de tener el cuerpo de otros Demonios, poder transformarnos en ellos y despues preocuparnos de los demas.

Jin:Esa es una buena idea.

Hoseok:Pasan Demonios cerca?

Tae:Tendriamos que ver.

Nam:Entonces ve tu con TaeHee en su forma de demonios y sean discretos.

Tae:Esta bien.

Salimos de la casa y afuera nos transformamos en Demonios, estuvimos atentos a cada momento por si esque algun Demonio nos estuviera vigilando o algo por el estilo.

En el camino encontramos a un Demonio bastante feo, le hicimos un interrogatorio y despues tomando su mano traspase veneno el cual lo consumio poco a poco.

TaeHee:Volvemos juntos?

Tae:Debemos actuar rapido, es mejor que lo lleves y yo busco mas.

TaeHee:*asiente*

Yo segui por el lugar escondiendome mientras esperando encontrar un Demonio pero no fue hasta llegar cerca de un territorio.

Le interrogue preguntandole si tenia familia el cual nego por lo que sin mas traspase nuevamente el veneno y me lo lleve hasta la casa.

YoonGi:Van rapido.

Tae:Nos queda uno.

Nam:TaeHee fue por el.

Tae:Me quedo por aca?

Jimin:Es mejor que vayas por el.

Tae:Okey.

Iba saliendo pero me detuve ya que TaeHee ya venia con un cuerpo.

TaeHee:Ya estan todos.

Tae:Excelente trabajo.

Hoseok:Yoongi cuanto te demoras?

YoonGi:Paciencia.

SeongJin:Podriamos dejar despues los cuerpos en otra casa, seguro que despues sueltan un olor fetido.

Jin:Quienes tomaran la pocion?

JungKook:Creo que Tae y TaeHee deben ir porque conocen este lugar de sobra y Jimin, el los puede asesinar y aprovecha la su arma para despues en el combate revivirlos.

Jimin:Estare muy nervioso.

Tae:Tranquilo estaremos contigo.

Esperamos un tiempo hasta que al fin YoonGi tenia las pociones, las tomamos y rápidamente senti el cambio en mi, como todo iba cambiando era una sensacion bastante extraña.

Nam:Son iguales.

Hoseok:Actuen rapido no es bueno que desaparezcan los empleados tanto tiempo.

TaeHee:Bien.

Salimos y fuimos a una aldea que no era ni tan cerca ni tan lejos, aun estabamos preocupados por si ibamos a pasar desapercibidos pero actuabamos de forma natural o eso pensábamos.

Jimin:Reconoces sus rostros?

TaeHee:Si, uno es el.

Apunto a un Demonio el cual no tenia un aspecto bonito.

TaeHee:No tiene familia.

Tae:Entonces lo seguimos?

Jimin:No es mejor reunir a varios y cuando este menos habitado el lugar atacar?

Tae:Cuantos hay en este territorio?

Mire a TaeHee esperando la respuesta.

TaeHee:Cuatro pero uno tiene familia.

Tae:Ya sabemos quien es uno, busquemos a los otros.

Fuimos por los caminos notando como a avanzado las cosas en el lugar, antes era difícil encontrar un lugar de comercio pero ahora tienen varios ademas de caminos creo que eso se lo copiaron a los humanos.

TaeHee:El es otro.

Era un Deminio con mas aspecto normal, el estaba con sus manos atras tomandoselas mientras caminaba viendo los puestos de venta.

TaeHee:Creo que planea llevarse algo.

Tae:Ese ya no es nuestro problema.

Jimin:A por el siguiente TaeHee.

TaeHee:Igual esta a la vista.

El apunto a uno que estaba entrando a su hogar, no logramos ver mucho de el.

Jimin:Entonces a esperar.

Tae:Sabes que es lo que hacen cada uno?

TaeHee:Si.

Tae:Creo que estaremos bien si vamos de tres en tres, estariamos tres noches demoniacas y en el cuarto dia salvariamos a los Angeles.

Jimin:Y por ahora deben hacer los trabajos?

Tae:Tenemos que confiar que no se echaran al agua.

Esperamos bastante tiempo de paso pedimos algo de comer y guardamos para los chicos, debiamos aprovechar cada momento y con hambre no creo que puedan hacerlo.

TaeHee:Bien a la primera casa.

El primer fue el ultimo que vimos ya que estabamos al lado de su hogar.

Tae:Entrare por la ventana.

TaeHee:Yo por la otra.

Jimin:Sere educado y tocare la puerta.

Cada uno en su posicion esperamos a que Jimin lograra entrar hasta cuando lo logro con TaeHee saltamos las ventanas quedando adentro de su hogar viendolo un poco bastante enojado.

TaeHee:Cada persona que trabaja en el castillo demoníaco a hecho algo malo.

Intento huir pero Jimin actuo, la punta de su lanza se transformo en algo bastante filoso, se notaba de lejos y esta simplemente fue directo a la cabeza acabando con el.

TaeHee:Vamos a por los demas y despues llevamos los cuerpos.

Los primeros tres que tomaron los cuerpos fueron JungKook, Hoseok y Nam, TaeHee el resto que quedaba de noche les dijo todo lo que tenian que hacer segun el aspecto del demonio que tenian.

Solo teniamos que confiar que harian bien su trabajo y que no lo arruinarian.

Mientras nosotros tres haciamos lo mismo, vigilabamos y en la noche atacabamos.

Los siguientes fueron Jin, YoonGi y SeongJin nuevamente teniamos que confiar en ellos.

Ya nadie se quedaba en el hogar por lo que quitaba mas sospechas si volvían a el hogar. Solo quedaban tres mas para que lograramos hacerlos nosotros.

Hay que decirlo, algunos se resistian ya que no querian ser llevados pero Jimin y su lanza eran mas rapidas. Ya teniendo todos un diferente aspecto ya podiamos actuar.

Nuestra mision era encontrar a el cuerpo de los Siete Arcangeles y sacarlos de este lugar en donde no podrian revivir jamas.

Era dificil no sabiamos esta vez si seriamos encontrados, si esque ___________ estaba de nuestro lado, nuestra situacion era difícil pero yo confio en mi equipo y en mis hijos...

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora