Abuelo:Bueno esta es una historia de mis antepasados Kim, todo comenzó antes de cristo ahi se eran conocidos los siete pecados capitales los que algunas personas no entendian si eran buenos o malos.
YoonGi:Los dos?
Abuelo:Cada antepasado decidió escribir sobre ellos ademas de dibujar todos los lugares donde estaban ellos.
YoonGi:Por eso las pinturas del Museo.
Tae:Y la firma en la pintura "Kim"
Abuelo:Uno de esos antepasados se sintió realmente especial porque recibio una vista de una chica de alas negras con plumas que tenia una cara angelical, ella le entrego esa cuchilla diciendole que la protega con su vida hasta que volviera a nacer el pecado de la Ira, dijo que si el moria que se lo heredara a su hijo y asi consecutivamente, "El estara a su alrededor, el sabra donde estara y ira a por ella"
Jimin:Debio de haber sido _________.
Abuelo:La cuchilla a sido cuidado por todos nuestros antepasados esperando que el pecado de la Ira viniera a nosotros y aquí esta nuestro Tae, pecado de la Ira.
Nam:Sabe que casi nadie sabré sobre nosotros?
Abuelo:Por favor, seria un gusto saber sobre sus nombres y pecados.
Nam:Soy NamJoon el pecado de la Lujuria.
YoonGi:Yo YoonGi, Gula.
Jimin:Yo soy Jimin el pecado de la pereza.
JungKook:Yo JungKook el pecado de la Avaricia pero tranquilos que no sacare nada.
Jin:Yo el mas bello, SeokJin el pecado de la Soberbia.
Hoseok:Yo soy Hoseok el pecado de la Envidia.
Abuela:Y nuestro nieto es Ira.
Tae:Ah, si...
Abuelo:Es un gusto conocerlos a todos.
YoonGi:La casa ya esta arreglada debemos irmos.
Hoseok:Descuiden que ahora que Tae se lleva la cuchilla nadie vendra.
Tae:No tiene mi funda?
Abuelo:Si.
Mi Abuelo busco la funda y después me la dio logrando cubrir el filo de mi cuchilla.
Nam:Tenemos que borrarle la memoria?
Tae:Ah ellos dos no, tienen que seguir con el linaje.
Jin:Solo por favor no les digan a nadie sobre nosotros.
JungKook:Por ahora no estaremos aca.
Me despedí de ambos con un abrazo y salimos de la casa yendo directo a el auto.
YoonGi:Porque no me dejaste que te sanara?
Tae:Quería que se sintieran bien.
YoonGi:Bien, Jimin ve adelante yo sanare las heridas de Tae.
Jimin obedeció y yo entre atrás con YoonGi el me sano las heridas de mi cuerpo y de mi ala algo que agradeci logrando esconder mis alas.
Jin:Bien, ahora a Seul.
No podia dejar de pensar en la pelea.
Jimin:No tengo buen presentimiento de esto.
JungKook:Que sabes de la pelea Tae?
Tae:TaeHee por alguna razon es mas veloz, hábil y fuerte, ____________ no estaba con su lanza ya que luchaba con una Katana y se que esta con los Demonios porque tiene una ropa igual a cuando nos conocimos.
JungKook:Sobre la Katana, es la lanza de ___________.
Hoseok:Puede transformarla!?
JungKook:Cuando ustedes no estaban pudo lograr cambiar la forma de su lanza logrando hacer una Katana.
Nam:Como podríamos contra ella?
YoonGi:Por ahora es mejor centrarnos en lo que estamos acá, ya tenemos todas las armas y eso da poder y fuerza adicional.
Después de un tiempo llegamos a las afueras de Seul donde estarian los padres de Jin en Gwacheon, como todos los conocimos sin problemas pero tuvo que llegar aquel momento, Jin no mostro una pizca de tristeza pero no creo que su Orgullo deje mostrarse de esa forma.
Despues fuimos a la casa de Nam siendo bien recibidos por todos pero tambien llego aquel momento pero eso admire de los chicos que aceptan rápidamente lo que sucederá aunque tampoco es bueno guardarse la tristeza pero seguro que cuando lleguemos a casa se encerraran para llorar.
Pero entre todas creo que la mas triste fue la de Jimin.
M/JM:Me alegra mucho conocer a los amigos de Jimin.
Jin:Es nuestro el gusto.
Jimin:Mama.
El se agacho y tomo ambas manos de su mama.
Jimin:Perdón.
M/JM:Hijo...
Ella se puso nerviosa mirándonos a si a todos, Jimin comenzo a llorar por lo que ella se puso aun mas nerviosa.
Jimin:Perdón por todo lo que hice, por ser un mal chico, mal estudiante y por ser un mal hijo y no quiero que me lo niegues, se que te e hecho mucho daño.
M/JM:Ji...
Jimin no la dejaba hablar porque le doleria mas.
Jimin:No te culpo mama, vive en paz por favor, conoce a un buen hombre, ten hijos que aun eres bella y joven y ve a vivir con la abuela para que ninguna este sola.
El se levanto y limpio las lágrimas de su madre para después abrazarla.
Jimin:Dream.
La mama de Jimin habia caído dormida pero Jimin la sostenía.
Jimin:Me iré a el auto.
La dejo encima de el sofá y después salio de la casa yo ya que no tenia nada mas que hacer salí corriendo detras de Jimin.
Tae:Jimin!
Por mas que gritaba el no contestaba a mis llamados por lo que simplemente lo obligue a girar y abrazarme.
Tae:Sabes, encuentro valiente de los chicos no llorar frente a nosotros pero aun asi eres valiente jamas crei que llegarías a hacer esto, es mejor que llores apoyado en alguien a que llores solo.
El me abrazo y escondió su cabeza, a Jimin jamas le importa mostrarse de ese modo algo que me gusta como persona de el.
Despues todos los chicos salieron y nos subimos a los autos yendo directo a la PentHouse en el lugar todos desaparecieron en un instante.
Se por experiencia que hacer esto cada vez que naces ya que ellos te crian como ellos pueden llenandote de felicidad al maximo, es complicado y hasta quizás pueden llegar a cansarse de todo esto...
ESTÁS LEYENDO
✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴
FanfictionEs la segunda parte de ✴Los Siete Pecados Capitales✴ Después de ya haber fallecido nuevamente todo es igual?✴ Como estarán los chicos sabiendo que tendran que derrotar a alguien mas poderosa que ellos?✴ Todo volverá a la normalidad?✴ Lector Principa...