Parte 7✴

299 36 0
                                    

Despues de ya habernos tomado la cerveza la cual disfrutamos demasiado y aunque estemos en problemas igual hubieron risas entre nosotros, bueno menos Jimin que tampoco comentaba solo a veces se escuchaba unas risas pero la intentaba de disimulando, salimos de el bar y comenzamos a caminar.

++:Pero miren a quienes tenemos aca.

Nos giramos viendo a aquel Demonio que sabiamos que probablemente nos visitaria, el o algunos de su grupo.

YoonGi:Pero miren a quien tenemos aca...DakHo.

DakHo:Supe que preguntaban de lo que sucedia aca.

JungKook:Venimos a saber los lios que aun causado.

DakHo:Lios? Yo veo todo de mejor manera, todo este desastre se ve bien asi *sonrie de lado*

Nam:Tienen a ________?

DakHO:Si lo dices de esa manera pareciera que _________ este en contra de su voluntad.

JungKook:Es obvio que lo esta, ustedes la raptaron.

DakHo:*rie*No puedo evitarlo *rie mas fuerte*

Jin:Te vamos a a quitar la risa de a golpes.

DakHo:Ya no somos los mismos que antes, dime JungKook no encontraste algo diferente en SunMi.

Nuestras miradas se dirigieron a JungKook, el mantenia sus puños cerrados y apretaba sus dientes.

DakHo:Si quieren saber mas si desean me siguen.

El extendio sus alas y tomo vuelo.

Hoseok:Sigamoslo.

Nam:Debe ser una trampa.

Tae:JungKook que decia?

JungKook:La verdad esque se sintio mas fuerza y en general mas poder, hacia cosas que antes ciertamente no hacia.

Jin:Entonces que debemos hacer?

Hoseok:Nosotros somos fuertes pero si queremos derrotarlos necesitamos nuestras armas.

Nam:Pero donde estan nuestras armas?

Tae:No importa cuantas veces muera y vuelva a nacer yo siempre tengo la de YoonGi.

YoonGi:Si, pero por ahora no la quiero.

Jin:JungKook sabes donde estan nuestras armas?

JungKook:Bueno...

Nam:La Tuya?

JungKook:Se puede decir que Esta en el futuro.

Hoseok:Y nuestras armas?

JungKook:Desaparecen cuando mueren?

Tae:Cada vez esto se esta volviendo mas grande el lío.

Nam:Hasta no saber donde estan necesitamos protección.

JungKook:Los siete arcangeles deben tener una propiedad.

Jin:Sabes donde esta?

JungKook:Claro, tenemos que ir volando.

Nos alejamos de las personas y nos transformamos, hace ya un tiempo que no lo hacia y ciertamente se sentia diferente pero no perdere jamas el toque, tomamos vuelo y todos comenzamos a seguir a JungKook.

YoonGi:Tengo un enorme mal presentimiento de nuestra situación.

Hoseok:DakHo dijo que no esta obligada.

Jin:Se les puede hacer fácil mentir.

Nam:Ya oyeron al mesero _________ esta con los caballeros negros quizas que este obligada a pagar una deuda o este siendo controlada.

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora