Parte 39✴

146 26 0
                                    

D/Tu:Quieren morir?

TaeHee:Nos quieres matar?

D/Tu:Y torturar, no?

Tae:No eres tu la que esta hablando.

D/Tu:Soy yo, la que esta jodidamente cansada de todo solo es eso.

TaeHee se detuvo por un momento.

Tae:Que haces!?

TaeHee:Todos fuimos otorgados con algo y mama es la verdad.

Tae:TaeHee cualquiera miente.

Por estar de distraido recibi un corte junto a un fuerte golpe que me empujo hasta chocar con Jackson.

Jackson:Estás bien?

Tae:Si.

Pero no todo parecia bien porque ________ comenzó a teletransportarse sin parar a mi alrededor haciendome varios cortes, me cubria el rostro con mis brazos pero igual dolian bastante, analice y analice.

TaeHee:Papa!!

Tae:No se acerquen.

Despues de ya haber entendido cada secuencia de teletransportacion que hacia ______________ choque mi cuchilla contra su katana haciendo que se detuviera.

Tae:TaeHee, SeongJin vayan a ayudar en el templo, ahora.

No dijeron nada y obedecieron.

D/Tu:Estas de sobrado?

Tae:Ya te deje demacrada una vez crees que no lo hare denuevo?

D/Tu:Ningun poder de los caballeros negros me hace daño, que haras?

Tae:Se luchar igual que tu.

D/Tu:Aja? Jamas seras igual.

Tae:Se cada movimiento que haces y que crees? Te toque.

Comencé a teletransportarme sin parar alrededor de ella pero ella hacia lo mismo por lo que era una secuencia interminable y de seguro que por fuera no se notaba nada.

Narra JungKook...

Tanto me arrepentia de burlarme pero jamas me rendiria a pesar de todo, por haberme burlado MinKi fue directo a mi.

MinKi:Quienes son los debiles?

JungKook:Tu obviamente.

Hay que admitirlo tenian mas fuerza y todo pero necesitaba mas rapidez, cada vez que me iba a lanzar un rayo de electricidad me teletransportaba gracias a mis portales y ninguno me daba. Con sus garras me hacia cortes pero que creen soy ser inmortal y mis heridas sanan a una milesima de segundo, el es mas fuerte pero yo no me quedo atras en habilidad.

JungKook:Supe que los demonios lo que mas tienen es sangre.

Hablaba mientras luchaba contra el.

JungKook:En la sangre hay hierro, no?

JungKook:Steal.

Varios fragmentos de sangre comenzaron a salir de todas partes de su cuerpo.

JungKook:Si bebo tu sangre tendre tu poder?

Toda se dirigio a mi.

JungKook:Hunter.

Senti como todo comenzo comenzo a correr a través de mi.

JungKook:Ahora estas mas confiado?

Narra Jimin...

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora