Parte 6✴

325 37 0
                                    

Mi cabeza comenzó a doler pero era extraño no recibi un gran golpe de Jimin en la cabeza para que me sucediera esto.

Tae:Como eramos _________ y yo?

YoonGi:Bueno, se defendían mutuamente, no dejabas que ningun hombre la tocara, se tenían mucho afecto mutuo.

...

Tu:Estoy embarazada!!!!

...

Tu:TaeHee nos traiciono.

...

Tae:Que dices?

Tu:Debemos hacer un equipo, tengo que luchar contra mis padres.

...

Tae:Que dices carrera?

Tu:Vamos, Rayas contra Katri?

...

Tae:Ey jamas pelearia contigo.

Jimin:Seria tan extraño eso.

...

Nam:Ey Tae que tal si me muestras tus recuerdos de aquellos tiempos?

...

Hoseok:YoonGi tu tienes el tuyo?

YoonGi:Nunca tuve.

Tae:Porque?

YoonGi:No me esmere en encontrar el indicado.

...

Tu:Tienes el poder suficiente para cuidar el arma de YoonGi.

Tae:Yo!?

...

Jin:Todos morimos hasta JungKook pero la sanción de __________ es la peor.

...

Hoseok:Porque hay un octavo demonio!?

...

JungKook:La sanción de _________ fue ser el octavo pecado capital...

Mi cabeza dolía demasiado no aguante mucho ademas de todas las imagenes de recuerdos se venían rápidamente a mi cabeza. Sentí todo débil hasta caer en el piso y por el dolor caer desmayado.


Escuchaba como alguien hablaba todo el tiempo, gracias a eso comencé a reaccionar.

JungKook:No la e visto acá.

Jin:Entonces como sabes que esta acá?

JungKook:Sabes habia un rastro en casa y además no es simple coincidencia que ahora mas que antes hay solo caos, ese caos que antes no hubo aca.

Nam:Bien, bien no peleen que aun me duele la cabeza.

Me di cuenta que estaba siendo llevado en un caballo y estaba todo tapado con algo negro por lo que lo saque.

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora