Parte 4✴

333 38 3
                                    

Desde esa noche no e visto a _________ y a JungKook tampoco ya que ninguno de los dos a ido a la secundaria.

Prof/Nam:Jeon __________?

××:Profesor tampoco vino hoy.

Prof/Nam:Nadie tiene comunicación con ella?

××:Su hermano tampoco a venido.

Prof/Nam:A pasado algunos días tendremos que llamar a sus padres.

Las clases se pusieron aun mas aburridas, los recreos ya no son entretenidos ya que la mayoria de las veces pasaba tiempo con ellos.

El día escolar termino por lo que camine a casa, de camino pase a una minitienda y compre algunas cosas que queria comer, al llegar a casa las prepare y me sente para ver televisión.

Sin darme cuenta me quede dormido en el sofá, desperté gracias a la alarma del teléfono y que bueno que haya sonado o me hubiera quedado dormido para ir a la secundaria.

Tae:Que dolor de cuello

Fui al baño y me di una ducha, resfrege con una toalla mi pelo y amarre mi cintura con otra para despues ponerme el uniforme, tome todas las cosas necesarias y salí.

Camine lentamente a la secundaria, al llegar fui a refrescarme a el patio quedandome ahi hasta que el timbre sonara.

Mire al asiento de __________ y ella aun no aparecia, era extraño ya que JungKook tampoco contestaba mis mensajes y ya me empezaba a preocupar por ambos.

La primera hora de clases termino sin mas y yo no puse atención en casi nada, tome mis cosas y salí del salon.

××:Llego solo.

××:Habran tenido algún accidente?

Siempre las chicas hablando de otras personas a sus espaldas, iba de camino a el comedor cuando me encuentro con JungKook de frente.

Tae:JungKook?

JungKook:Hola Hyung *sonríe*

Tae:Estas bien? No vienes como hace dos semanas.

JungKook:Ah, estoy bien.

Tae:Y ____________?

JungKook:Ella esta con unos tíos que fueron a Japon.

Tae:Ah, que alivio ya creía que les habia pasado algo grave.

JungKook:No, todo bien.

Tae:Pero ahora dieron mas que hablar que antes.

JungKook:Porque?

Tae:Algunos decian que dejaron la secundaria, que fueron raptados, que se casaron.

JungKook:*rie*Esta secundaria esta de locos.

Tae:Quieres que vayamos a comer?

JungKook:Si, tengo mucha hambre.

Fue un alivio ver a JungKook, la pasamos juntos todo el dia mientras podemos sin problemas.

JungKook es un chicos bastante agradable el cual es grato pasar un largo tiempo juntos.

JungKook:Hyung que haras ahora?

Tae:Aparte de ir a casa nada.

JungKook:Vamos por un helado?

Tae:Ah, esta bien.

Juntos caminamos hasta una heladeria mientras que íbamos hablando y mas que nada riéndonos por anecdotas en nuestra vida pero hay que decir el que mas tenia era JungKook.

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora