Jimin:Oh.
Nuestras miradas se dirigieron a Jimin.
Jimin:Egle View.
Sus ojos cambiaron al mismo color que un alcon.
Jimin:Varios demonios se estan acercando.
La puerta de la habitacion se abrio de golpe viendo a YoonGi bastante agitado.
YoonGi:La barrera la estan rompiendo.
Tae:Rompiendo!?
YoonGi:Se que es extraño de decir pero nose que les pasa a los Demonios, no son de grandes categorias pero la estan rompiendo.
Todos corrimos hasta la entrada de el templo mirando hacia abajo, efectivamente habian varios Demonios de los típicos que mandaban a pequeños trabajos pero ya estaban diferentes, sus venas sobresalian y sus ojos ya eran distintos.
TaeHee:El Rey Demonio debe haberles dado poder.
Jimin:Los Caballeros Negros no estan a la vista.
Hoseok:No podemos contar con los Arcangeles por ahora.
SeongJin:Papa necesitamos que por seguridad los Ángeles se reunan a el templo.
Asenti y silve fuerte, rápidamente Rayas se acerco a nosotros estando atentos.
Tae:Tienen que traer a todos los Ángeles sin excepciones.
Rayas rugio fuerte y se vieron todas las demas mascotas que fueron.
Jin:Igual debemos ayudar.
Extendiendo nuestras alas fuimos a diferentes casas ayudandolos a salir y a pequeños llevandolos en brazos no queriamos que nadie inocente saliera herido.
Mire a Jimin que estaba todo el tiempo mirando hacia abajo mientras movía su mano.
Tae:Que haces?
Jimin:Tengo que aprovechar la oportunidad.
Mire hacia abajo viendo su lanza que se movia de aun lado a otro concentrandose en matar a un demonio y despues a otro.
Hoseok:Bien ya estan todos.
YoonGi:Nose si pueda resistir mas.
Tae:Es divertido luchar.
Nam:Ah?
Tae:Dejemos que las mascotas protegan a los Angeles, YoonGi, te puedes concentrar en hacer una barrera alrededor de el templo.
JungKook:Hay que estirar las patas, no?
Tae:TaeHee, SeongJin val...
SeongJin:No nos digas que vayamos a el templo con los demas.
TaeHee:No deberian dejarse todo, estamos bastante entrenados.
Tae:Si ustedes quieren.
Jin:Todos a por sus armas.
Fui al templo esquivando a todos los Ángeles yendo a la habitacion donde estaba antes mi cuerpo y ahi estaba por lo que la tome y volvi a salir estando donde estabamos antes.
Tae:YoonGi.
YoonGi:Que?
Tae:Sabes que solo podras ocupar magia?
Nam:Tus hilos no los puedes amarrar.
YoonGi:Sep.
Tae:Pero hay una forma.
Tae:Arizz.
Una luz se formo alrededor mio y de hay aparecio la pelota de metal correspondienta a YoonGi.
YoonGi:No lo necesito.
Jin:Todos confiamos en ti, no tendras sed de sangre como antes.
JungKook:Si no sabes que estamos nosotros, te daremos un buen golpe.
El solo rio.
Hoseok:TaeHee estaras con las dos espadas?
El tenia en ambas manos una espada, la que ocupaba siempre y la que le dieron ahora en la tierra de los Angeles.
TaeHee:Sera divertido.
Nam:Bien, ya estamos todos listos.
YoonGi:Sacare la barrera.
Esta desaparecio y de golpe todos los Demonios vinieron directo a nosotros, el templo ya estaba cubierto por lo que ya no podrian entrar.
Fue una pelea divertida a mi parecer, siempre estabamos atentos a proteger a Jimin y Nam ya que ellos no se movian mucho con solo un arco y una lanza no necesitaban moverse por lo que le cubrimos la espalda. Lo tengo que admitir, estos demonios eran bastante fuerte mas que los anteriores y a veces era preocupante. La gran preocupacion fue cuando comenzaron a ocupar poderes que eran vistos en los Caballeros Negros.
Tae:Pero que!?
Uno comenzó a hacer portales y de ellos me lanzaba pedazos de piedras y poco a poco iban cambiando.
Nam:Que sucede!?
TaeHee:Hay una posibilidad que no sean los poderes de el Rey sino que les inyectaron sangre de los Caballeros Negros.
JungKook:Mierda.
Mire en direccion a JungKook, estaba teletransportandose sin parar pero habia un demonio que hacia clones que siempre lo seguian a sus portales. Analice quien era el demonio hasta encontrarlo y acabar con el.
JungKook:Gracias.
YoonGi:Necesito ayuda.
Mire a YoonGi el cual estaba con una especie de pelota de hilos formada por el mientras que varios demonios estaban lanzandoles filos, iba a su dirección pero Jimin fue mas rapido y con su lanza mato a todos los que estaban a su alrededor.
Jimin:Ya esta.
YoonGi:Gracias.
Hoseok:Nosotros podemos.
Cada demonio que estaba intentaba asesinarlo de un corte pero cuando no terminaba muerto le daba otro corte con veneno y eso era muerte segura.
SeongJin:Esto es un problema.
Un rayo resono fuerta a mis espaldas, lo unico que vi fue a YoonGi que estaba cayendo inconciente por lo que vole con rapidez a el tomandolo. Los Demonios ya prácticamente ignoraban a los chicos ya que iban a direccion a el templo.
Hoseok:Sin YoonGi consciente no hay barrera.
Nam:Ahora no tienen que entrar a el templo.
Tuve que lanzar filos de con veneno antes de que comenzaran a llegar a el templo para que murieran de un solo golpe, era lo unico que podia hacer con YoonGi inconsciente en un brazo.
JungKook:Creo que van a llegar.
No fue asi, una luz comenzo a darle a cada uno de los Demonios y estos fueron cayendo, mire hacia arriba de el templo notando a Siete Angeles que estaban provocando la luz. Cuando ya no se veia ningún Demonio todo se escuchaba con una tranquilidad enorme por lo que pude respirar menos agitado. Todos nos comenzamos a acercar a el templo juntandonos entre nosotros.
Hoseok:Esta bien?
Tae:Eso espero.
Nam:Nadie esta herido?
JungKook:Creo que solo YoonGi.
Míramos arriba, los Angeles comenzaron a descender dejandolo ver mejor.
Mark:Buen trabajo chicos...
ESTÁS LEYENDO
✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴
FanficEs la segunda parte de ✴Los Siete Pecados Capitales✴ Después de ya haber fallecido nuevamente todo es igual?✴ Como estarán los chicos sabiendo que tendran que derrotar a alguien mas poderosa que ellos?✴ Todo volverá a la normalidad?✴ Lector Principa...