Obviamente el recibimiento de parte de ellos no fue para nada bueno y sobre todo el enseñarnos pero al final y al cabo tuvieron que hacerlo igualmente porque fueron ordenes de la angel superior.
Ellos podian descansar por las noches bueno, algúnos pero nosotros simplemente no queriamos hacerlo, practicamos dia y noche ya que queríamos dominar todo a la perfeccion.
Solo podiamos ser entrenados aqui una semana que para nosotros era poco pero con esfuerzo todo se puede lograr eso es lo que queremos creer en nuestras cabezas.
Ya mi cuchilla se estira de el todo pero no e logrado controlar el veneno en ella por lo que me falta eso, YoonGi ocupa los hilos a la perfección cubriendose con ellos y amarrandolos sin que nosotros nos dieramos cuenta, Jin ya puede agrandar su cuerpo ademas de que otras cosas de el cambian como su pelo crece y su uñas las puede hacer crecer, Nam ya puede cambiar a fuerza de voluntad su arco transformandolo en una flauta la cual tocando una buen melodía puede controlar a cualquiera, JungKook ya a controlado eso de teletransportarse pero eso si solo puede hacerlo con portales los cuales ya aprendio hacerlos invisibles y Hoseok puede ocupar todo lo metalico a su alrededor transformandolos en cadenas firmes y gruesas las cuales puede amarrar a una persona y a su fuerza de voluntad puede hacer que le haga daño a un Angel o a un Demonio en eso JungKook fue sujeto de prueba.
Solo quedaba Jimin que aprendiera a dominar bien su arma pero no esta con nosotros pero pronto lo estara.
SeongJin:La Angel Superior los quiere invitar a una cena.
Nam:Que? Porque?
SeongJin:Los felicita por su progreso y como ya se esta acabando la semana seria una despedida.
YoonGi:Wow.
Jin:A los unico banquetes que fui fue cuando Nam era Rey.
SeongJin:Vamos, estan todos invitados.
TaeHee:Todos?
SeongJin:Todos, siganme.
Salimos de el lugar de entrenamiento y seguimos a SeongJin que nos guiaba a el enorme edificio el cual vimos cuando llegamos.
Ya los Angeles no nos tenian miedo por lo que volaban entre nosotros hasta los niños se nos acercaban, algo que siempre hago esque a las personas que me rodean les veo el rostro y una de ellas me llamo la atencion.
Seguí caminando hasta ver la escultura del supuesto Rey Demonio que al igual que la madre de _________ no se parecia en nada.
Tae:Que les pasa a estas esculturas?
Sin dudarlo estire mi brazo con mi cuchilla en la mano y su filo fue creciendo poco a poco hasta estar a centímetros de su cuello al darse cuenta todos comenzaron a asustarse.
JungKook:Tae que haces?
Me di cuenta que iba a lado contrario a nosotros por lo que mire a el edificio donde no habia ninguna valquiria cuidando la entrada.
Tae:SeongJin y TaeHee vayan a ver a la Angel Superior.
Ellos me miraron sin entender.
Tae:Ahora!!!
Y con velocidad fueron volando.
Nam:TaeHyung que haces!?
Mire a el hombre que me miraba con una sonrisa para un lado.
Tae:Un rostro no se me pasa asi.
××:Debes dejarme ir.
Hoseok:Tae quedamos en paz con los Angeles.
Tae:Como llegaste hasta aqui!?
Jin:Ta...
YoonGi:El no es un Angel, es el Rey Demonio.
Rey Demonio:*rie*Me descubrieron.
El comenzo a transformarse dejando ver su aspecto el cual yo conocia, ese aspecto que se me hacia tan diferente a la estatua del museo.
Varios Angeles que luchaban se ganaron alrededor mientras que los otros Angeles huian y protegían a los niños.
Tae:Porque estas aqui!?
Rey Demonio:No los encontraba en la tierra y me dio curiosidad el saber si estaban aqui y de paso fui a dar un saludo.
Nam:Que hacemos?
Tae:No podemos contra el.
YoonGi:No creo que se vaya asi sin mas, de seguro destruira todo.
Rey Demonio:Idiotas creen que no escucho?
JungKook:Eso es invacion a la privacidad!
Comence a sentir la presencia de mas Demonios por lo que Comence a mirar alrededor viendo como una gran cantidad de Demonios venia hacia nosotros siendo dirigido por los Caballeros Negros.
Tae:Entonces tenemos que acabar con el Rey y moriran todos.
Rey Demonio:Pero miren, TaeHee bienvenido!
TaeHee y SeongJin venian juntos los mire y ellos asintieron, de seguro la Angel Superior ya estaba siendo atendida.
Tae:YoonGi son muchos hacenos invisibles.
Rey Demonio:*rie*No les resultara.
Antes de eso fui con TaeHee tomandolo y YoonGi nos hizo invisibles a todos asi nadie notaria quien faltaba por lo que vole con TaeHee hasta tocar la tierra.
TaeHee:No entiendo.
Tae:Estan todos alla, debemos recuperar a Jimin y a _____________.
TaeHee hizo su parte siendo subsionados por la tierra y finalmente llegando al mundo de los Demonios viendo desde un inicio un enorme castillo.
Tae:Sabes donde podrian estar?
TaeHee:Nunca me dejaron visitarla.
Tae:Bien, esto sera a suerte...
ESTÁS LEYENDO
✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴
Fiksi PenggemarEs la segunda parte de ✴Los Siete Pecados Capitales✴ Después de ya haber fallecido nuevamente todo es igual?✴ Como estarán los chicos sabiendo que tendran que derrotar a alguien mas poderosa que ellos?✴ Todo volverá a la normalidad?✴ Lector Principa...