Parte 38✴

144 25 1
                                    

Al menos ya sabia como habia sucedido todo y mas enojo me causa que hayan torturado a TaeHee solo para poder tener a ____________.

Me quede un rato ahi y despues me dirigi donde estaban los demas, todos estaban tranquilizando a los Angeles ademas de darles de comer.

Mark:Alimentate debes estar fuerte para la pelea.

Tae:Gracias.

Recibi la comida la cual comence a comer enseguida.

Mark:Sabes que todo saldra bien.

Tae:Si, confio en todos.

Mark:Cuantos años llevan juntos?

Tae:El equipo?

Mark:Si.

Tae:No son años, son eones, muchos como para contarlos, nisiquiera se en que dia naci.

Mark:Que dia naciste en el futuro?

Tae:El 30 de diciembre.

Mark:Quizas que en el año en que naciste aun no se conocia sobre eso naces siempre le mismo dia.

Tae:Ahora que recuerdo, si.

Mark:Lo unico que cambia obviamente es el año.

Tae:Y tu?

Mark:Que?

Tae:Cuantas veces has renacido?

Mark:Nunca.

Tae:Encerio?

Mark:Nunca e muerto, esta era la unica vez.

Tae:De hecho moriste.

Mark:Pero en si solo revivi porque si hubiera renacido seria con otra familia y nacido siendo bebe.

Tae:Bueno, si.

Mark:Gracias a ustedes estamos aqui los Arcángeles.

Tae:Sabiamos que debiamos sacarlos de ahi.

Mark:Como te esta yendo con la espada y el veneno?

Tae:Ya se como manejarla alrededor de mis venas.

Mark:Genial, sabia que aprenderias rapido.

Tae:Me costo bastante.

Mark:Si, a mi tambien.

Tae:Asesinaste a alguien?

Mark:Si fuera demonio podria pero solo soy Angel no les afectaria a nadie de aca en cambio tu eres parte de los dos.

Tae:Si te toco mueres.

Mark:Si pero no lo hagas *rie*

Tae:*rie*

Mark:Pensar el poder que llega a tener ____________ como para poder transformarlos en mitad Demonios mitad Angeles.

Tae:Crees que pueda ser mas fuerte que la Angel Superior y que el Rey Demonio?

Mark:Porque crees que la castigaron por el error que ellos comentieron?

Tae:Wow, acuerdate que es tu madre.

Mark:Si pero siempre le reproche sobre el castigo.

Tae:Me alegra que hayan aceptado a SeongJin.

Mark:Sabes que ___________ tiene el poder del convencimiento.

Tae:Ni que me lo digas.

Jimin:Chicos miren!!!

Jimin como siempre sus pies no tocaban el piso, el animado nos hacia con su mano para que fueramos donde estaba el. Nos levantamos de el piso y fuimos donde estaba a el viendo el porque estaba bastante animado.

Jimin:Donde asesine a los Demonios de antes ahora los puedo controlar a mi fuerza de voluntad, los revivi para que cuidaran a los Angeles.

Tae:No se saldran de control, no?

Jimin:Nopis nisiquiera cuando este inconsiste.

Mark:La barrera.

Tae:Que?

Mark:Chicos!!! Todos afuera.

Todos salimos dejando protegido el templo.

Nam:YoonGi aun no despierta.

Jackson:La unica que puede romper la barrera es ____________.

Volamos encontrandonos de frente con los caballeros negros y detras de ellos venian varios demonios con el mismo aspecto que los de antes.

Tae:Vayanse!!!

SunMi:Eso esperas? Encerio?

Tae:La verdad fue estúpido decirlo.

YugYeom:No destruyan este lugar.

HyunWon:Solo venimos a por _________.

Tae:No les pertenece.

MinKi:Pero gracias a nosotros esta separada.

TaeHee:Sabes que acabas de decir algo muy idiota?

Jimin:Típico de el.

MinKi:Agh!!!

Tae:Saben que nunca se las daremos, no?

HyeRi:Tenemos distintas tecnicas.

Tae:Que van a hacer, chantajeranos?

Ellos se quedaron en silencio.

Tae: ____________ esta siendo tratada por los Angeles sus heridas sanaran mas rapido, no importa que le hagan daño a su forma de demonio ella sana rapido, sin importar que sea Demonio o Angel sana y ya no tiene otro corazon.

DakHo:Encerio no te importara?

Tae:Aun sabiendo eso si le tocas un pelo a cualquiera de las dos te rompo lo que llamas cara.

MinKi:Ustedes creen que solo venimos asi? Debiles como nos derrotaron antes?

Nam:Impresionenos.

Todos menos ____________ comenzaron a cambiar pero después volvieron a su forma.

JungKook:Wow?

Hoseok:Siguen igual.

Tae:Ya va a comenzar, porfavor los Arcángeles encarguense de los Demonios de atras nosotros nos encargamos de los caballeros negros.

TaeHee:Papa yo con SeongJin te apoyamos en ir contra mama.

Tae:Bien.

Jin:Y que? Mostraran lo que tienen?

Fue cuando ____________ se teletransporto frente a mi dandome una fuerte patada que comenzó todo, me habia lanzado lejos por lo que tuve que volver.

YoonGi:Intentare ayudar a todos.

JungKook:Sabiamos que llegarias.

TaeHee y SeongJin no dudaron en luchar contra ___________ pero parecía que cada golpe era en vano.

Tae:Asesinaras a tu familia?

D/Tu:No sabes todo lo que haria.

Tae:Podiabolic.

Eramos cuatro espadas que estaban dandole todo el tiempo a solo una la cual pareciera que estaba teniendo la ventaja.

JungKook:Me arrepiento de haberme burlado, si estan fuertes.

JinYoung:Los demonios son muchos, estan yendo a el templo.

YoonGi:Ya hay una barrera, si la rompen adentro estan las valquirias y los angeles de lucha ademas de las mascotas y los Demonios que Jimin esta acargo.

TaeHee:Mierda.

TaeHee habia recibido un corte de ____________ y eso sabia que era doloroso.

D/Tu:Este equipo se a vuelto mas fuerte, detengase.

SeongJin:Te adelantas a los hechos.

Comence a ocupar los poderes de los caballeros negros los cuales parecian que no afectaban a __________ esto sera aun guerra dificil, la mas difícil en la que hayamos estado luchando...


✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora