MinKi:Vamos!
TaeHee:No jodas.
MinKi:No me gusta ir solo.
TaeHee:Sabe que si se enteran que nos haran hacer?
MinKi:Quiero ir.
TaeHee:Solo estaremos en la tierra al mismo tiempo pero yo me ire por mi lado.
MinKi:A la noche nos encontramos en el mismo lugar.
TaeHee:Cumples.
MinKi:Siii.
Finalmente fuimos a la tierra a través de un portal, ahi nos transformamos en una forma mas normal a la de humano y fuimos cada uno por su lado.
La verdad yo no tenia mucho que hacer en ese lugar, mas que nada me gustaba el poder ver los distintos colores ya que en el mundo de los demonios no hay muchos que digamos.
A veces me llega la nostalgia al recorrer los lugares ya que recuerdo todo pero al final y al cabo toma una desicion ahora si me arrepiento es algo diferente.
Finalmente recorriendo todo sin haberlo querido habia llegado a aquella casa que mis padres construyeron para que lograramos vivir como una familia normal.
No note la presencia de nadie, sabia que no habia alguien adentro por lo que no dude mas y entre notando un frio que me dio de golpe.
Recorri todo trayendome recuerdo, aun estaba el olor fresco de cuando habitan personas en el lugar pero era escaso por lo que al parecer me hizo pensar que los pecados capitales ya se desvanecieron.
Pero aun asi notaba el olor de mama por lo que como un perro segui su olor, no es que tenga un olor malo solo que una de las mejores cosas que tenemos los Demonios es el olfato y vivi mucho tiempo con ella, reconozco el olor de su sangre.
Al llegar note que era otra casa en donde siempre se quedaba ella con JungKook cuando los pecados desaparecian.
Me quede un tiempo observando lo poco que podia ver era a travez de las ventanas por lo que no veia mucho.
La puerta se abrio por lo que me asuste y me escondi para al lado quedando pegado a el arbol esperando que no me vean. Vi a mama que se quedo mirando el cielo mientras se tocaba la barriga.
Habia algo diferente en ella ademas de estar mas gorda y eso no es comun en ella, eso era extraño.
TaeHee:*susurra*Esta embarazada?
No crei que fuera buena idea que continuara ahi por lo que sigilosamente preferi irme hasta el punto de encuentro y esperar a que MinKi llegara.
°°°
La verdad, dudaba bastante el hecho de que estuviera embarazada, desde la vez que fui no se hablo jamas de un plan de atacarla ahora.
Los Demonios, no dire, jugamos sucio por lo que no creo que desaprovecharian esta oportunidad para acabar con ella pero parece que a logrado manterse a escondidas porque no se a hablado nada de eso.
HyeRi:Ey.
TaeHee:Que.
HyeRi:Vamos a atacar un territorio, quieres acompañarnos?
TaeHee:No.
HyeRi:Esta bien.
No desaprovecharia esa oportunidad de estar solo y ya sabia que hacer, espere a que todos se fueran y crece el portal para ir a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴
FanficEs la segunda parte de ✴Los Siete Pecados Capitales✴ Después de ya haber fallecido nuevamente todo es igual?✴ Como estarán los chicos sabiendo que tendran que derrotar a alguien mas poderosa que ellos?✴ Todo volverá a la normalidad?✴ Lector Principa...