Parte 11✴

226 33 1
                                    

Despues llegamos y porque Hoseok quiso nos presento a toda su familia, se notaba que a el le dolio bastante el saber que ya no existiria en sus vidas pero es algo que habiamos acordado.

Despues de todo fuimos a un hotel pequeño y descansamos esa noche ahi, me recoste en la cama y comence a pensar como siempre lo hago.

JungKook:Ya tengo sueño *bosteza*

Me toco compartir habitación con JungKook algo que no me quejaba.

Tae:JungKook.

JungKook:Que?

Tae:Cuantos años nos demoramos en renacer?

Hubo un silencio de parte de JungKook, cada vez recordabamos lo que vivimos nuestras vidas pasadas dandonos cuenta de el tiempo, yo me habia dado cuenta de los años que habian pasado después de nuestro ultimo renacimiento, cada vez íbamos renaciendo con una larga cantidad de diferencia en tiempo.

JungKook:Porque?

Tae:Nos demoramos mas en renacer, me di cuenta.

JungKook:Es solo tu imaginación.

El se recostó, era obvio que no me diría por no querer tener otra preocupación aparte de las que tenemos.

JungKook:Buenas noches.

Tae:Buenas noches.

Cerre los ojos y sin darme cuenta ya me había quedado dormido.

JungKook:Tae.

Sentí como me movían y como JungKook repetía varias veces mi nombre.

Tae:*sin abrir los ojos*Si?

JungKook:Ya vamos a desayunar.

Tae:*bosteza*Jimin ya despertó?

JungKook:Rompió un despertador pero ya esta lo esta.

Tae:Bien.

No tenia mas opciones, la ultima persona en despertar ya estaba despierta por lo que tuve que levantarme, me lave la cara y peine y junto a JungKook salimos de la habitación.

Fuimos a una pequeña cafetería y nos servimos un delicioso desayuno.

Hoseok:Ahora se me vino algo a la cabeza.

Nam:Que es?

Hoseok:Desde pequeño me acuerdo ver como intentaban levantar un martillo, mi martillo.

YoonGi:En donde es?

Hoseok:En las afueras.

JungKook:Entonces ya sabemos donde ir.

Después de comer el desayuno nos subimos a los autos y fuimos de camino igual haciendo videollamada para estar comunicados con los chicos.

Siguiendo las indicaciones de Hoseok habíamos llegado a todo esto en la posición de el martillo me recordaba a la película Thor.

Al llegar a el lugar notamos que no habia nadie por lo que no iba a ser problemas, Hoseok saco sus alas y con rapidez volo a el lugar de el martillo tomándolo como si nada.

Ya con el martillo en la mano volvió donde estábamos y escondio sus alas para meternos a el auto y seguimos en marcha.

Nam:Con eso confirmamos que es de Hoseok.

YoonGi:Ahora solo queda el de Tae.

Tae:Ese si no tengo idea de donde estaría jamas en esta vida lo e visto.

JungKook:Creo que en Seul podríamos pensarlo mejor.

Jimin:Dormire en el camino.

Durante el largo camino estábamos atentos a la radio y en todas las que estaban puestas hablaban sobre lo sucedido en el museo creo que causamos sensacion.

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora