Jin:Esta bien que debamos recuperar a ____________ y a Jimin pero no creen que al menos debamos aprender a ocupar nuestras armas?
Hoseok:Si hacemos eso no nos tenemos que tardar mucho.
Tae:Yo pude estirar la cuchilla pero no supe como.
SeongJin:Que tal si vamos arriba?
JungKook:No creo que sea buena idea.
SeongJin:Aqui los presentes sin excepciones son parte Angeles, las armas que tienen estan diseñadas por los Angeles y no les hara daño a ellos.
Tae:Aun asi no creo que seamos bienvenidos.
SeongJin:Si saben que quieren derrotar a el mundo incluyendolos a ellos deberian ayudar.
Hoseok:Podriamos ver a los chicos?
SeongJin:*niega con la cabeza*Ellos estan en el cielo pero en el mundo de los espiritus.
Tae:Y si la Angel Superior no nos deja estar ahi?
SeongJin:Si lo hara, me acepto a mi, deberia aceptar a todos.
TaeHee:Y si yo me quedo aqui?
Jin:Que te dan miedo los Angeles?
TaeHee:No, yo si iria estaría sin ningun proposito ustedes aprenderan a ocupar sus armas de Angeles en cambio yo...
SeongJin:Serian solo excusas, tu tambien eres parte Angel puedes obtener un poder de ello.
Tae:Y creo que mientras mas poder tengamos de nuestro lado seria mejor.
Y al final la desicion fue un si.
Todos con nuestras alas nos elevamos siguiendo a SeongJin hasta llegar a el respectivo lugar donde no fuimos muy bienvenidos.
Angeles:No se les permite el ingreso.
Tae:Necesitamos hablar con la Angel Superior.
Angeles:No nos fiamos de ustedes.
SeongJin:Dejenlos entrar.
Tae:Tranquila cariño, no tenemos buena popularidad en estos lados.
Angeles:Entreguen sus armas y dejense ser llevados a ella.
Todos tiramos nuestras armas dejandolas frente a ellos, al instante fueron detras de nosotros sujetando nuestras manos y fuimos guiados excepto por SeongJin ya que era parte de el lugar.
Varios Angeles nos estaban viendo ya que obviamente no eramos queridos porque teniamos otros principios los cuales a ellos no les gustaba ademas que nosotros luchabamos con todo a nuestro paso sin importar que fuera Angel o Demonio.
Llegamos a un templo enorme, en la entrada habian dos Valquirias que nos dejaron entrar, aun siendo llevados seguimos adelante y con fuerza nos dejaron arrodillados frente a la Angel Superior.
Angel Superior:De quien fue la horrible idea de venir hasta aqui?
SeongJin:Ah, fue mia.
Angel Superior:Has tenido ideas excelentes porque esta? Sabes que ellos no son bienvenidos.
SeongJin:Es una situación diferente.
YoonGi:Los demonios quieren acabar con todos.
Angel Superior:Pues los combatiremos.
Nam: ____________ esta del lado de ellos.
Tae:Ya hemos luchado con ellos sin lograr algo, nuestro amigo Jimin el cual le sirvio a usted fue capturado y llevado a el mundo de los demonios.
Angel Superior:Que hace TaeHee aca?
TaeHee:Me e retractado de todo lo que e convirtido mi vida.
Angel Superior:Pero nadie trae a la vida a todos los Angeles que asesinaste.
SeongJin:Es tu nieto.
Angel Superior:Y decidio irse por el otro lado.
SeongJin:Tambien soy parte Demonio.
Angel Superior:Pero estas aca.
Hoseok:Tenemos las armas de los 7 Arcangeles los cuales se nos fueron concedidas por ellos.
Jin:Queremos traerlos a la vida pero necesitamos ir al mundo de los Demonios, ellos son fuertes y sin saber como controlar este poder no podemos combatir con ellos.
Angel Superior:Y que quieren que haga yo?
SeongJin:Las armas estan diseñadas por Angeles y no les hara daño podemos entrenarlos.
Angel Superior:Igual pueden hacernos daño son Demonios.
Tae:Solo ocuparemos el poder de los Angeles.
JungKook:Solo queremos acabar con esto y llevar a ___________ a el siglo que pertenece ahora.
Hoseok:Despues de eso no vera nuestros rostros.
Ella se quedo en silencio por un tiempo.
Angel Superior:Solo pueden quedarse una semana si no logran aprender se iran igual.
Tae:Eso haremos.
Fuimos liberados dejando nuestras manos libres y seguimos a los Angeles que nos llevarían a nuestro lugar de combate.
Angel:Ah, no pudimos traer sus armas, teniamos miedo que nos sucediera algo con ellas.
YoonGi:Descuida.
YoonGi con su magia trajo todas nuestras armas dejandolas frente a nosotros las cuales tomamos enseguida.
Tae:Recuerden no ocupen todo su poder solo piensen en Angeles.
SeongJin:Yo entrenare a TaeHee.
Tae:Tengan cuidado.
Angel:Los dejaremos con los creadores de las armas.
Fueron entrando varios ancianos los cuales iban diciendo que arma crearon, nosotros nos ibamos con ellos a diferentes partes para hablar sobre ello.
Anciano:Nunca crei que hablaria dos veces sobre esta arma.
Tae:Son cambios inesperados.
Anciano:Esta arma reaccionara a lo que tu quieras incluyendo el veneno, cuando tu quieras el arma se transformara a una mas grande ademas que cuando lo deses esta recorrera el veneno por el filo pero tenlo claro que no solo el arma reaccionara al veneno sino que tu cuerpo igual.
Tae:Como es eso?
Anciano:Quizas que no lo sepas pero el veneno recorrera tu cuerpo, por tus venas específicamente, al principio quizas que despues de ocuparla te sientas debil por lo fuerte que es el veneno pero despues te acostumbraras y el veneno mismo te dara mas fuerza.
Tae:Genial.
Anciano:Solo se que puede cambiar a fuerza de voluntad lo demas ya no se como hacerla cambiar.
Tae:Aun asi me ayudo mucho enseñandome sobre ella, gracias.
Anciano:Es una pena que el joven Mark haya muerto.
Tae:Estara de vuelta y planee desde ya un arma para el.
Anciano:*rie*Esta bien.
Ambos hicimos una reverencia y cada uno por su lado.
Angel:Los mejores luchadores los entrenaran.
Poco a poco fueron entrando distintos Angeles hasta que entraron los Angeles los cuales luchamos con ellos casi todos los siglos de nuestra vida...
ESTÁS LEYENDO
✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴
FanfictionEs la segunda parte de ✴Los Siete Pecados Capitales✴ Después de ya haber fallecido nuevamente todo es igual?✴ Como estarán los chicos sabiendo que tendran que derrotar a alguien mas poderosa que ellos?✴ Todo volverá a la normalidad?✴ Lector Principa...