Tu:Bebe algo.
Recibi una copa que me estaba ofreciendo.
Tae:No es de pecadores tomar alcohol?
Tu:Y que somos?
Tae:Buen punto.
Le di un sorbo al vaso, estabamos festejando con un banquete hecho por los Angeles hay que decirlo las mejores comidas las hacen ellos es exquisita.
Jimin:Ey.
Tu:Que sucede?
Jimin:Miren a YoonGi.
Lo empezamos a buscar con la vista pero no lo veiamos hasta que Jimin apunto a su dirección.
Tu:Dejalo que festeje.
Tae:Sabes que es Gula, cumple su pecado.
Jimin:Nos dejara sin comida.
Tae:Entonces ve y come.
Jimin:Si, no dejare que se coma todo.
El se fue corriendo provocando que nos rieramos. Mire a ____________ al igual que ella me miro a mi y sonrei.
Tae:Hay algo mas.
Mire a Mark y despues les hizo una señal a los chicos asi todos comenzaron a hacer pequeños toques a sus copas para llamar la atencion.
Mark:Porfavor todos atencion que hay algo que Tae quiere decir.
Garraspe la garganta y tome ambas manos de ___________.
Tu:*susurra*Que haces?
Tae: ____________ mi querida demonio a la vez Angel, aun recuerdo la primera vez que te vi cuando casi me asesinas esos bellos ojos me miraron fijamente y note la hermosa chica que eras, hemos vivido demasiadas aventuras ademas de demasiadas vidas juntos siempre me logro enamorar de ti y con eso sabes que si no lo hago me e vuelto un lunatico la verdad te amo demasiado, te lo he dicho varias veces y jamas me cansare de decirte *mire sus manos* ademas he notado que en esta mano hace falta un anillo *la miro**sonrio* ____________ antes de que vaylamos al futuro, quieres casarte conmigo?
Tu:Es una pregunta con una respuesta muy obvia, si.
Con una enorme sonrisa de felicidad la abrace y comence a dar pequeños saltos mientras todos aplaudian. SeongJin se acerco y le coloco una corona de flores en la cabeza, tome su mano y juntos avanzamos frente a la Angel Superior, detras de nosotros todos se comenzaron a ordenar para estar atentos a cada momento.
Angel Superior:Una hermosa pareja se va a casar, todos sabemos lo que han vivido ambos haciendo guerras y terminando guerras, no importa las maldiciones que hayan tenido ambos aun estan juntos frente a nuestros ojos, hoy se me concede el honor de casarlos lo que verdaderamente me alegra, Porfavor ambos digan lo que desean.
Tae:Eres la mujer mas hermosa ante mis ojos, jamas habra otra te lo juro te amo jamas me cansare de ver esos hermosos y brillosos ojos resplandecientes espero que estemos juntos por el resto de nuestros años.
Tu:No importa cuanto tenga que esperar a que vuelvas a nacer, que nos encontremos y que nos enamoremos esperare siempre por ti estare para ti para el resto de mi vida, sabes que nada ni nadie nos separara, te amo.
Angel Superior:Unas hermosas palabras es notorio el amor que ambos se tienen con el honor puedo decir que pasen los anillos.
TaeHee se acerco con una especie de cojin y sobre el estaban los dos anillos que habiamos comprados, tome el anillo de ____________ y despues tome delicadamente su mano para colocarle el anillo en el dedo, despues ella hizo lo mismo, tomo el anillo y despues mi mano para colocar el anillo.
ESTÁS LEYENDO
✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴
FanficEs la segunda parte de ✴Los Siete Pecados Capitales✴ Después de ya haber fallecido nuevamente todo es igual?✴ Como estarán los chicos sabiendo que tendran que derrotar a alguien mas poderosa que ellos?✴ Todo volverá a la normalidad?✴ Lector Principa...