Parte 27✴

176 24 0
                                    

Ella no dijo nada y simplemente todos se acercaron a nosotros.

DakHo:Como esta el Angelito? De seguro ya esta muerto.

JungKook:De seguro que si hubiera estado aqui les hubiera dado una paliza a todos.

D/Tu:Ya acabemos con esto de una vez!

Algo era extraño en esta situacion, cuando fuimos a por Jimin ____________ ataco a su yo demonio con su lanza, esta de verdad su lanza ahi?

Mientras estaba inundado en mis pensamientos sentí un movimiento fuerte frente a mi por lo que reaccione a cubrirme con mi cuchilla.

MinKi:Buen reflejo.

Y fue como comenzo todo.

Tae:Min.

Para nuestro favor le llegaron a mas de uno los cortes aunque eso si, le corto hasta la ropa dejando ver partes de sus cuerpos.

Tae:Quien los viera, antes la mayoria tenia un cuerpo horrendo.

SunMi:Sabia que te debia asesinar en el momento en que te vi la primera vez con ___________.

Tae:Pero que tal, aqui estoy.

Lance mi cuchilla la cual se fue estirado poco a poco quedando en una hermosa espada que estaba llena de veneno, nadie se aparto haciendo que a mi contrincante, a la persona que queria que le cortara se enterrara en su cuerpo.

SunMi:Pe...

Tae:Vamos, no sabes esquivar? Que vas a hacer? Te quedan pocos corazones.

Estire mi mano sacando la espada de su cuerpo el cual poco a poco comenzaron a salir lineas en su cuerpo marcandose las venas en las cueles corria todo el veneno.

Tae:Que no se les olvide que naci siendo demonio y me entreno la mejor, jamas veran compasión.

Ella comenzo a caer pero Hyunwon la tomo antes.

Tae:YoonGi, vuélvete sangriento.

YoonGi:Yo puedo ayudarla!

YoonGi:Cledesti.

Cada extremidad de su cuerpo se separo habiendo demasiada sangre.

HyeRi:Son un...

Tae:Bestias?

Hoseok:Asesinos?

Nam:Demonios?

Jin:Preciosos?

HyeRi:Agh!

Ella lanzo de su cuerpo varios filos los cuales fueron rebotados gracias a YoonGi y a su aprendizaje sobre los hilos que maneja.

DakHo:HyeRi!!!

HyeRi:Que!!! No sabia que harian eso.

Miraba a ___________, estaba demasiado callada.

JungKook:Se les da una oportunidad, vayanse una ya esta en la ruina.

HyunWon:Se regenarara.

YoonGi:Bien ya tomaron su desicion.

YoonGi:Pinin.

Todos fuimos teletransportados al lado de el arbol, con rapidez rompi la barrera junto con el arbol quedando la lanza intacta en el lugar la cual SeongJin tomo ya que es de ambas no le haria daño.

Mirando a los Caballeros Negros venian con rapidez a nuestra direccion por lo que volamos en direccion hacia el agua, estuvimos bastante tiempo en ese lugar que sabiamos todos los lugares.

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora