Parte 34✴

139 22 0
                                    

Mire a TaeHee, su rostro era notorio, no habia opciones.

Tae:Hijo.

El se giro mirandome y leventemente se escucho un "Mmh?" de parte de el.

Tae:Hay una forma.

TaeHee:Cual?

Yo lo abrece, saque mis alas y lo cubri para despues caminar.

TaeHee:Que haces!?

Sin importar de todas las cuchillas que sentia que se me enterraban jodidamente dolia pero ya no habia otra forma.

Cuando llegamos al otro lado donde no habia nada saque las alas.

TaeHee:Mira como quedaste.

El comenzo a quitarme las cuchillas que tenia, no eran pocas.

TaeHee:No hagas mas eso.

Alce mis hombros.

Tae:Era la unica forma.

El me miro unos segundos y despues recogio dos cuchillas que estaban.

TaeHee:Sera mejor protegernos.

El me dio una y con una sonrisa asenti, no podia esconder mis alas porque estaban dañadas y seria el doble dolor a lo normal y no sera en este momento.

Continuamos notando que ya no habia ninguna trampa mas, fuimos a la habitación al frente de la que ya habiamos estado.

Esta al igual que la otra se sentia demasiado helado pero aun asi habia fuego que iluminaba la habitación ese mismo fuego que no lograba saber como podia seguir prendido.

TaeHee:Ahi estan.

Sobre una cosa alta de piedra demoniaca habian dos corazones que aun estaban con sangre y palpitaban a cada segundo.

Tae:Sabes cual es la unica forma?

TaeHee:Dolera.

Tae:Pero lo importante que no sentiras mas dolor despues.

TaeHee:Bien, somos hombres sin piedad podemos acabar con algo de nostros mismos, no?

Tae:Si?

TaeHee:Vamos no dudes!

Tae:Tu dudas.

TaeHee:Que?

Tae:Lo estas haciendo.

TaeHee:Claro que no.

Tae:Que si.

TaeHee:No.

Tae:Si

TaeHee:No

Tae:Si.

TaeHee:No

Tae:Si

TaeHee:No

Tae:Si no estuvieras con dudas no estarias todo el rato siguiendome el juego.

El bufo y se acerco a los corazones dandole al que estaba al frente.

Tae:Ese pudo haber sido el mio!!!!

TaeHee:Tambien me hubiera gustado hacerlo.

Tae:Uff.

Me acerque al mio y enterre la cuchilla, ambos soltabamos algunos jadeos de dolor porque aunque no esten dentro de nosotros igual es parte de nosotros.

TaeHee:Ya esta.

Tae:Mejor nos aseguramos.

Tome el fuego y los acerque haciendo que ambos ardieran en llamas.

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora