Parte 18✴

187 26 0
                                    

Tu:Dime ahora que haras.

Escuchaba su susurro en el oido y poco a poco me sentia mas debil, sin fuerzas y con ganas de cerrar los ojos.

La kanata de ___________ fue quitada de mi haciendo que cayera pero rápidamente me repuse débilmente volando con las pocas fuerzas que me quedaban cuando siento que me toman viendo a JungKook.

Tae:Per...

El me hizo que mirara a direccion de ______________ viendo a TaeHee que estaba luchando contra ella.

JungKook:Por ahora acabo tu pelea.

El cielo se torno gris, las nubes se unieron haciendo un remolino en ellas y una luz iba bajando lentamente, lo ultimo que pude ver fue a una chica completa de fuego...

Tenia la vista nublada y poco a poco abri mis ojos viendo madera por lo que encontre extraño, me sente rápidamente notando que estaba sobre una cama por lo que asustado me levante y abri la primera puerta que vi.

Era un pasillo todo de madera, escuche las voces por lo que me dirigi a ellas viendo algo inusual.

Aunque aun sintiera dolor saque mis tentaculos y lo lance aun lado quedando encima de el.

Nam:Tae!

Tae:Bien de que lado estas.

Tenia apretado su cuello.

TaeHee:Nn...

JungKook me quito de encima como si no pesara nada.

TaeHee:Como quieres que hable si me apretas el cuello?

Tae:Encuentra tu forma.

YoonGi:No podia unirse a nosotros.

Tae:Si quisiera lo hubiera hecho.

YoonGi:Tenian uno de sus corazones, lo manipulaban con eso.

Tae:Entonces que hace aqui.

YoonGi:Estan selladas las venas que tenia su corazon lo mismo hice contigo.

Jin:Se llevaron tu corazon, de seguro que te iban a manipular con el.

Tae:*mira a TaeHee*De que lado estas.

TaeHee:Si estuviera de el otro lado no estaria aca.

Lo mire serio pero despues me abalance.

JungKook:Ta...

Pero no era para golpearlo sino que para darle un abrazo que hace mucho tiempo que no le daba.

Tae:Tomaste una buena desicion.

Sabia que la mirada de todos estaba sobre nosotros, seria extraño que lo abrazara despues de todo lo que sucedio. Despues de abrazarlo me separe viendo a los chicos.

Hoseok:Te cortaron los tentáculos.

Tae:Y?

Hoseok:Como los sacaste!

Tae:Se regeneran facil.

Mi mirada se dirigio a la unica chica que estaba presente haciendo que por curiosidad me acercara.

Tae:Quien eres?

Nam:No la intimides.

××:SeongJin.

Tae:Quien te envio?

SeongJin:Nadie.

Tae:Que eres?

Mientras hablaba simplemente la analizaba.

SeongJin:El Ave Fenix.

Tae:Porque viniste?

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora