Parte 40✴

151 26 0
                                    

Narra TaeHyung...

Sabia de todos los cortes que tenia alrededor mio, estaba conciente de eso ya que ardia a la vez que quemaban.

D/Tu:Ya acabare con esto.

Lanzo su katana a la barrera de el templo haciendo que esta desapareciera, al estar atentó a eso me logro dar un golpe que hizo que me estampara contra el templo destruyendo parte de el.

Ya los demonios estaban adentro por lo que todo era un caos, los Angeles estaban todo el tiempo corriendo con sus hijos preocupados mientras que las Valquirias y los Angeles luchadores hacian lo mejor que podian. En medio de ello estaban nuestras mascotas que no se detenian estaban en contra de uno y después de el otro.

D/Tu:Gracias ahora estamos cada vez mas cerca.

Tae:Los Demonios no agradecen.

D/Tu:Q-Que?

Tae:Siempre te equivocas en eso.

Lo note, al decir eso cambio por un segundo pero volvio a ser la misma sin piedad, se lanzo sobre mi y comenzo a dar varios golpes. Con su poder intento hacer una especie de magia acumulada para lanzarla a mi pero aun tenia mi cuchilla.

Tae:Contrace.

Todo se devolvio a ella pero siempre hay un pero.

D/Tu:Mi propia magia no me hace daño.

Me levante debil por todos los golpes y fui donde ella para intentar hacer algo lo máximo posible, todos confiamos entre nosotros mismos y no podia dejarme rendir tan facil. Le hice varios golpes esta vez pero no se como pareciera que nada le hacia daño ya que seguia de pie, era como si no hubiera pasado nada de tiempo.

Me tomo de el cuello y me estrelló contra una pared comenzando a darma tantos golpes que no me daba oportunidad de por ultimo caer.

SeongJin:Papa!!!

Tae:No se acerquen...

Después de unos segundos al fin me dejo caer asi pude tocer sangre que tenia a medio camino en la garganta.

D/Tu:Perdieron TaeHyung.

Tae:Sabes siempre hay que darte una iniciativa.

Un fuerte rugido se escucho haciendo que sonriera de oreja a oreja, ___________ fue empujada gracias a una lanza que se dirigia a la velocidad de la luz y al segundo aparecio la bella chica a mi lado.

Tu:Tae...

Ella con su magia me sano pero en medio de eso no me podia aguantar mas y me lance sobre ella abrazandola.

Tae:No sabes cuan feliz estoy de verte.

JungKook:Esa es la lanza de _________!?

Tu:Necesito la ayuda de todos.

Le di un beso e hice que se levantara.

Tae:Eres nuestra lider.

Tae:Chicos por ahora no hagan preguntas, necesitamos acabar con esto en un segundo.

Tu:Necesito que le hagan daño.

Hoseok:Pero te harian mas daño a ti.

Tu:Tranquilos, necesito que este debil o no podre volver a la normalidad.

Todo me cuadraba, por eso pudimos con TaeHee volver a nuestros cuerpos, ambos estabamos con heridas que venian desde el mundo de los demonios.

Nam:Y los caballeros negros?

Tu:YoonGi puedes encerrarlos?

Jackson:Estaremos alrededor de ellos por si salen.

YoonGi:Bien.

De lejos pude notar como YoonGi los encerró y despues los llevo a una esfera mas grande.

Tu:No creo que salgan.

Katri habia llegado y comenzó a lanzar poder angelical dentro de la esfera la cual los debilitaria.

Tu:Ya estoy viniendo, suena extraño.

Tae:Si.

Ambos extendimos nuestras alas y nos acercamos, la lanza de ___________ ya estaba aqui por lo que significaba que en segundo su forma de demonio estaria aqui.

Jin: ____________ le haremos daño pero no te acerques.

Tu:Esta bien.

Ya habia llegado y estaba lista para darle con la katana pero me puse en medio haciendo que nuestras armas chocara.

JungKook:Que comience el juego.

Todos comenzamos a darle golpes que igual era dificil porque se teletransportaba varias veces y eso hacia que a veces nos dieramos golpes a nosotros mismos pero era entendible no nos ibamos a dar de golpes ahora. Sabia que a veces le daba golpes a ella porque se escuchaba el dolor de ella y sentia el impacto.

Tu:Un poco mas.

Le lence un rayo haciendo que se electrocutara esta vez si le habia funcionado, antes lo intente pero no hubo daño.

Tu:Aun lado.

Todos nos corrimos, su forma de demonio estaba mas o menos aturdida producto de el rayo no se vio venir el que __________ se acercaba hasta que al final la toco. Comenzo a erradiar una luz que hizo que nos deslumbrara y después cuando la luz desaparecio una bella ___________ estaba volando aclarar, solo una.

Jin:Estas de vuelta!

Tu:Pero esto no acaba.

Ella comenzo a formar una luz que poco a poco se fue agrandando, me hizo recordar la luz que hizo con su mano cuando habiamos salido juntos de el mundo de los demonios si es la misma creo que se lo que hara. Cuando fue lo suficientemente grande la soltó, todo el cielo cambio de color a un hermoso amarillo claro aun haciéndose notar las nubes. Los demonios comenzaron a desaparecer y todo se comenzo a arreglar como si nada de esto habia pasado y lo que mas deseaba decir en ese momento.

Tae:Lo logramos...

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora