Papa:Me alegro de verte.
Después les presente a todos, fue agradable estar con ellos y ahi supe que había malentendido todo, yo debi de haberles llamado cuando tenia tiempo libre.
Como ya lo habíamos acordado tuvimos que borrarme de sus recuerdos, ahora se el sentimiento que sintieron los chicos y admito que lastima aunque e tenido varias familias siempre esta el mismo dolor.
Despues dejamos todo seguro y salimos subiendonos a los autos.
Jin:Entonces vamos a la casa de los abuelos de Tae?
Tae:Si, tendremos que ir.
Les dije donde quedaba, era mas apartado ya que era un lugar de campo por lo que demoramos un poco en llegar.
Jimin:Son agradables?
Tae:Si, no les haran nada.
Todos nos bajamos y fuimos a la casa la cual tocabamos la puerta pero nadie abria.
Hoseok:Quizas que no estan.
Tae:Es imposible ellos nunca salen, para hacer el pedido siempre le dicen a mi papa que compre.
Jimin:Entonces? Hay algo mal?
Tae:Si.
Con fuerza rompí la manilla y entre.
Tae:A...
Antes de que pudiera llamar a algunos de mis dos abuelos fui atacado.
Tae:Pero que!?
Había podido detener la cuchilla que era justamente mi cuchilla.
Abuelo:Tae?
Tae:Abuelo?
Le quite la cuchilla de sus manos, podria ser algo peligroso con el.
Abuelo:Como lo hiciste?
Tae:Experiencia?
JungKook:Porque nos ataco?
Abuela:Cariño estas bien!?
Abuelo:Si, es Tae, por favor pasen y dejen bien cerrada la puerta.
Jin:Como la dejo bien cerrada? Tae rompio la manilla
Mi abuela vino y me abrazo rápidamente.
Abuela:Estas bien?
Abuelo:Joven respondiendo a tu pregunta, fuimos atacados.
Nam:Atacados?
Abuelo:Viene por esa cuchilla *apunta mi cuchilla*
Jin:Cuando fueron atacados?
Abuelo:Hace unos minutos.
Hoseok:Como se defendio?
Abuelo:Hice lo que pude con esa cuchilla ademas que sabia que era un demonio le mostre una cruz bañada en agua bendita.
Tae:Bien pero por favor no me hagas tocar eso.
Nam:Disculpe pero quien les ataco?
Abuelo:Se veía algo joven.
Jimin:Tae.
Se habia escuchado algo extraño por lo que sabia que venia, rápidamente alce mis alas y cubrí a mi abuela y abuelo, un fuerte impacto se escucho rompiendo una parte de la casa.
JungKook:Ahhh!!!
Tae:Joder.
Algo filudo habia tocado mis alas, para saber que era levante mi cabeza viendo que JungKook igual me estaba cubriendo haciendo que su ala recibiera mas que mi ala el impacto de esa espada. Nam corrió a nosotros y quito la espada o JungKook no podria curarse.
Abuela:T-Tae...
Los chicos corrieron a nosotros.
Jin:Tu ala Tae.
Tae:E-Estoy bien.
La verdad que dolia como condenado.
Abuelo:Tae, tu...
Tae:Reconozco la cuchilla.
La cuchilla fue quitada de Nam y fue llevada como un imán a su dueño.
Hoseok:Nosotros nos encargamos.
Tae:No, le dare una lección mas a ese niño.
Tome mas afirmada la cuchilla, realmente estaba enojado por querer asesinar a mis abuelos, sabia que en ese momento estaba soltando un aura oscura por lo que cualquiera podría verlo alrededor de mi cuerpo.
Salí por el orificio que habia en la casa y camine un poco mas logrando ver a TaeHee que tenia afirmada su espada.
TaeHee:Ya llegaron.
Tae:Que crees que haces!?
TaeHee:Bueno tuve que venir antes a buscar esa cuchilla.
El apunto la cuchilla en mi mano.
Tae:Es mía tarado.
TaeHee:Tengo tu sangre no me pidas mucho.
Tae:Agh! Ahora si me las pagaras.
Una pelea había comenzado, hay entendi todo, la fuerza que tenia TaeHee no la tenia antes, era mucho mas fuerte pero no me explicaba la razón, no habia forma que su poder agrandara tanto contal de todo este tiempo.
El tenia una buena técnica con su espada de gran tamaño, antes se notaba que le costaba tomarla pero ahora la tomaba como si tuviera un porte de un lápiz eso realmente me extraño.
Tae:Min.
El evito mi ataque pero me dio un fuerte impacto empujandome para atrás. Lo único que vi fue como algo gigante iba hacia a mi.
Tae:Contrace
Logre golpear aquella cosa devolviendolo.
××:Contrace!
Sin darme cuenta aquella cosa gigante habia ido a mi direccion nuevamente y no estaba preparado por lo que recibi ese fuerte impacto.
Jimin:Tae!!!
Después solo se veía humo pero mi oído era hábil asi escuche que alguien se acercaba por lo que me defendí.
Aquella persona era __________, tenia su rostro completamente enojado.
Tae: ___________...
La empuje y logre salirme, no tenia su lanza pero si tenia una katana que se notaba bien afilada.
Aun tenia su pelo largo pero lo tenia amarrado además de tener otra ropa pero lo peor era que su ropa hacia similitud a cuando viviamos en el mundo de los Demonios.
Tu:Pinin.
Ambos desaparecieron sin dejar rastro.
Tae:*toce*
Caí de rodillas y escuche los pasos de los chicos que se acercaron a mi.
Tae:Agh!!! Maldi** sea!!
Jin:Estas bien?
Hoseok:Ahora confirmamos todo.
Abuelo:Chicos traiganlo adentro necesitamos sanarle las heridas.
Los chicos me tomaron y me dejaron en el sofá, mi Abuelo y mi Abuela me intentaron sanar todas las heridas además de las de mi alas las cuales no podia esconder debido a el dolor.
Abuelo:Ustedes son los siete pecados capitales.
Todos nos sorprendimos bastante.
Abuelo:Wow, jamas creí que los conoceria en persona ademas de saber que mi nieto seria uno de ellos.
JungKook:De que habla?
Abuelo:Ponganse cómodos y les contare todo...
ESTÁS LEYENDO
✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴
FanficEs la segunda parte de ✴Los Siete Pecados Capitales✴ Después de ya haber fallecido nuevamente todo es igual?✴ Como estarán los chicos sabiendo que tendran que derrotar a alguien mas poderosa que ellos?✴ Todo volverá a la normalidad?✴ Lector Principa...