Parte 24✴

189 29 0
                                    

Narra. _________...

Tae:Debemos tener una ultima batalla.

Tu:Ultima? Hablas como si no volvieras a renacer.

Tae:Tu me entiendes amor.

Tu:No me gusta entender eso.

Lo que sucede esque ya a pasado un siglo los cuales son los años de vida que tienen los chicos, gracias a lo fuertes que han sido ninguno a muerto por lo que su unica forma de morir en este momento seria por los años.

Desde la maldicion que nos pusieron los chicos solo duran un siglo con vida a exceptuando si llegan a morir antes simplemente ya no estan pero siempre concuerdan que naceran en años bastante cercanos.

El unico que se queda conmigo es JungKook que a pesar de la madicion no muere por ser inmortal, el haber tomado el agua divina hizo que fuera asi y a no ser que lo asesine alguien de alto rango no muere aunque sea cortado en mil pedasitos se vuelve armar ese es JungKook.

Tu:Y contra quien quieres pelear?

Jin:Quien entiende sus gustos...

Tae:Pues...con quien podemos pelear?

Tu:Ya no hay nadie.

Hoseok:Dijimos que no ibamos a molestar ni a los Demonios ni Angeles.

Tu:Sip.

Tae:Y si...

Nam:No Tae.

Tae:Ahh...

YoonGi:Entonces no haremos nada interesante antes de nuestra muerte?

Jimin:Nisiquiera sabemos que dia especifico moriremos.

Tae:Que tal una pelea entre nosotros? Si total moriremos igual.

Tu:Quieres luchar de verdad.

Tae:Si, nuestros dias son muy aburridos.

Nam:Bien entonces por votacion decidiremos que hacer.

Cada uno tenia cierta idea pero al final por desicion de todos gano la lucha entre ellos mismos.

Tu:No destruyan el lugar.

Jimin:Entendido.

Tu:Lo haremos con eliminatoria, va primero YoonGi y Jimin.

Jimin:Porque yo con el?

Tu:Es prácticamente una pelea de Magos.

YoonGi:No te quejes tu ocupas una lanza yo no.

Jimin:*le hace burla*

Una pelea en donde sucedio algo inesperado, Jimin habia ganado no esque no le tengamos fe a Jimin solo que YoonGi es el que tiene mucha mas experiencia.

Despues fue Hoseok y Tae una pelea que casi fue justa pero termino ganando Hoseok ya que tenia mas ventaja al poder manejar todo lo relacionado a la tierra e hizo que unas rocas los encerraran quedando atrapado.

Despues fueron los enamorados, Nam y Jin algo que le costo mas a Nam ya que su arma es un arco y tiene que tener distancia algo que tampoco le favorecia ya que Jin separaba su hacha y se la lanzaba en pocas palabras Nam perdió.

Tu:Bien conformes?

Tae:Si ahora dormire con un Angelito.

Nam:Como si esas cosas pasaran.

Tu:Primero se me van a dar una ducha.

Tae:Bueno mami!

El fue corriendo algo que me hizo reir, yo fui directo a nuestra habitación con Tae esperandolo acostada el cual minutos llego con una sonrisa y se acomodo a mi lado.

Tu:Mi espacio.

Tae:Todo lo tuyo es mio sique tu espacio tambien es mio.

Yo solo rei y lo abrace, senti como me dio un beso en los labios y despues se acomodo quedando aun mas pegado a mi.

Aun sabiendo que iba a suceder me dolio verlo, me dolio verlo desaparecer mientras estaba sonriendo.

JungKook: _________...

Tu:Nunca mas quiero estar cuando desaparezca...

Me desperte y mire la luz de el sol, vi a Tae que aun estaba acostado a mi lado casi babeando, me levante y lista para salir me despedi antes dandole un beso.

Cuando estaba saliendo de la casa la voz de JungKook me detuvo.

JungKook:Ya es el dia?

Tu:Si.

JungKook:No le dijiste?

Tu:No quiero que se sienta mal.

Al salir eleve mis alas y me fui de ahi yendo lejos, lo mas lejos que pude planeando quedarme ahi hasta la noche.

Cuando volví mire a JungKook el cual con un toque de tristeza en el rostro nego con la cabeza.

Como es de costumbre nos fuimos a otra casa porque no me gustaba quedarme en la misma en donde hay tantos recuerdos, es lo que menos me gusta.

JungKook:Mira ya se te ve barriguita.

Tu:*rie*Despues se vera barrigota.

JungKook:Cuantos meses debes tener para que nazca?

Tu:Creo que lo normal, 9 meses.

JungKook:Creo que debiste decirle a Tae.

Tu:Se sentira mal si sabe que no podra ver al bebe crecer.

JungKook:Y tampoco tu planeas verlo crecer.

Tu:Crees que tengo un mal pensamiento?

JungKook:No, creo que haces lo correcto.

Tu:Disfrutemos de el bebe estos nueve meses.

JungKook:De hecho no lo disfrutaremos.

Tu:Sonaba bonito en mi cabeza.

JungKook:*rie*

El tiempo pasaba y mi barriga cada vez iba creciendo mas y mas, un pequeño bebe estaba creciendo en mi barriga y lo unico que queria saber era si iba a estar bien y sano.

JungKook:Ya debemos ir, tu barriga parece que reventara.

Tu:Si, creo que ya es tiempo.

Extendimos nuestras alas y volamos hasta el mundo de los cielos llamando la atencion de todos pero solo fuimos directo a el templo, las valquirias de la entrada no me querian dejar entrar pero al final de cuentas ya estaba adentro.

Angel Superior:Que es lo que haces aqui?

Tu:Te vengo a pedir el unico favor.

Angel Superior:Porque deberia?

Tu:No quiero que suceda lo mismo que con TaeHee, quiero que este bebe se crie bien y fuerte mentalmente y no creo que al otro lado este bien.

Angel Superior:Entonces crialo tu.

Tu:Estoy en peligro dia a dia y si le llega a suceder algo a mi bebe el mundo acabaria.

Al final termino accediendo, la bebe nacio sana y fue nombrada SeongJin.

Tan pronto al recuperarme volvi a la tierra confiando plenamente en los Angeles creyendo siempre que cuidarian bien de SeongJin.

JungKook:Y ahora?

Tu:Solo queda confiar.

JungKook:Sabes que estan en constantes luchas, no?

Tu:Por eso debemos estar atentos a esas luchas de todos modos no tenemos nada que hacer.

JungKook:Que sucedera cuando TaeHee y SeongJin se conozcan?

Tu:Dejar que fluya de seguro lucharán a estar en diferentes bandos.

JungKook:*suspira*No te duele el no ver crecer a tu hija?

Tu:La vere crecer de lejos y no sigas porfavor parece que me quieres hacer daño.

JungKook:Yo solo preguntaba.

Tu:Se que crecera fuerte y valiente...

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora