Parte 10✴

260 31 0
                                    

Tu:Mira acaba de sonreír.

Tae:Que?

Me acerque para ver a TaeHee que tan solo era un bebe que estaba en los brazos de __________.

Tu:Sonrió.

Tae:Mmh...no lo creo.

Tu:Vamos bebe sonrie denuevo.

Ella con su dedo comenzó a hacerle pequeñas cosquillas en la barriga haciendo que riera, pero esa risa era tan tierna tipica de un bebe.

Tae:*ríe*Se ve súper tierno.

Abrace a ___________ de los hombros y ambos nos quedamos mirando a nuestro pequeño TaeHee...

Abrí mis ojos lentamente, no era algo de mi imaginación sino que era un hermoso recuerdo que de seguro fue hace eones.

JungKook:RESPONDIO!!!

Tae:Ay!

Me senté de golpe por el susto que me habia dado JungKook.

Tae:No asustes!!!

JungKook:Es de Corea!

Nam:Entonces dile que nos veamos.

JungKook:Es de Busan.

Jin:Entonces vamos.

JungKook:Bien, me enviaría su numero para el contacto.

YoonGi:Tengo hambre!!!

Hoseok:No creo que sea necesario ir ahora que tal si vemos las noticias?

Jin:Hare el desayuno *se va*

Hoseok se acerco y se sentó a mi lado en el sofá, tomo el control de la television y busco canal por canal hasta llegar a uno de las noticias que en ese momento estaba mostrando el tiempo.

Nam:Ya veremos a que hora despierta Jimin.

JungKook:See...porque no podemos dejarlo solo.

YoonGi:Que tal si ahora hablamos algo importante?

Nam:Que cosa?

YoonGi:Que haremos con nuestra vida acá?

Hoseok:Ah?

YoonGi:Es obvio que cuando todo acabe viviremos juntos que sera de nuestra familia?

JungKook:No podre explicarles porque la ida repentina.

Tae:Jimin habia pensado en retirarnos de sus mentes.

Hoseok:Eso solo Nam podria hacerlo.

Tae:Y YoonGi por si quiere.

"En otras noticias roban el museo...

Hoseok:Wow, sera mejor que escuchemos esto.

Todos comenzamos a poner atención a la televisión.

...esta noche el museo mas famoso de Seul fue robado aunque varios dicen que es una farsa por lo fantasioso que es el video.

Comenzaron a reproducir el vídeo en donde estaba Jimin moviendo su lanza rompio el cristal, cuando YoonGi lo teletransporto y para mas cuando Jimin estaba volando y Jin mostró sus alas ademas mostraron nuestra salida en donde todos estabamos con nuestras alas.

Nam:Al menos no se ven nuestros rostros.

Lo mas impresionante fue cuando todos los guardias encargados de cuidar el Museo de noche todos se quedan dormidos al mismo tiempo y al segundo entran estos sujetos desconocidos.

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora