Parte 22✴

180 26 0
                                    

Poco a poco fui abriendo mis ojos viendo aquel lugar, sentia un dolor de cabeza enorme por lo que mientras me tocaba la cabeza me sente viendo una habitación diferente.

A mi cabeza de vino la imagen de ___________ abrazandome por lo que me levante y sali, Comence a caminar hasta llegar a un lugar al estilo sala de estar en estos tiempos pero no habia nadie.

Abri la puerta de salida notando que estaba aun en el mundo de los cielos, especificamente de los Angeles los cuales construian sus casas por los daños causados.

Saque mis alas y Comence a volar a direccion de el templo pensando que si ____________ logro huir estaria ahi, esperaba y deseaba verla ahi.

Al llegar a la puerta las Valquirias me permitieron la entrada sin dudar y con rapidez vole hasta la mesa de el banquete donde estaban casi todos sentados pero no vi a ___________, con tan solo ver eso supe que fue todo parte de mi imaginación.

JungKook:Estas bien?

Tae:Si, ya estoy mucho mejor.

Mire a la Angel Superior e hice un reverencia para despues pararme firme.

Tae:Se encuentra usted bien?

Angel Superior:Si, si no fuera por los chicos nadie se hubiera dado cuenta que estaba tirada.

Nam:Como lograste reconocerlo?

Tae:Cuando estabamos en el museo lo vi en esa escultura, no crei que fuera el pero ahora confirmo que es su forma para mostrarse a otros.

Jin:Si no fuera por ti de seguro la Angel Superior ya no estaria compartiendo con nosotros.

Tae:Donde esta Jimin?

YoonGi:Se esta recuperando.

Tae:Y TaeHee?

Hoseok:Estaban en la misma casa, no te diste cuenta?

Tae:*niega con la cabeza*

Angel Superior:Porfavor sientate y come algo para que tu recuperación sea mejor.

Acepte y me sente en una silla que estaba desocupada aun lado de SeongJin, unas Angeles con rapidez me sirvieron el plato que era la misma comida que disfrutaban los demas.

JungKoon:Viste a _________?

Tae:Ah...

Jin:JungKook!!

Tae:*rie*Descuida, si, vi a las dos.

Nam:Las dos!?.

Tae:Si una nos quizo asesinar y la otra nos quizo salvar.

SeongJin:Puedes contarnos todo?

Tae:Claro!!! Cuando entramos a el castillo de ese mundo no sabiamos donde ir pero TaeHee dijo que hacia un lado habian mas habitaciones por lo que fuimos a esa direccion, no senti la presencia de __________ pero si la de Jimin por lo que con la cuchilla rompi el piso viendo otro pasillo, bajamos y caminanos hasta encontrar la habitacion indicada, ahi estaba Jimin encadenado por lo que lo saque hasta ser emboscados por la __________ demonio pero TaeHee me salvo, el decia que nos fueramos pero yo no queria pero confie en el y intente huir con Jimin pero fuimos encerrados, una pared se rompio y de hay salio ________ demonio y lanzo el cuerpo de TaeHee a mi ya no habia escapatoria pero Pum!!! El piso se rompio una bella Angel se elevo, nos obligo a salir encerrandonos en una esfera que nos trajo a la tierra.

Hoseok:Wow no crei que lo contaria tan textual.

JungKook:Supongo que ese bello Angel era __________, no?

Tae:Lo sabes bien.

Comence a disfrutar de la comida ya que de verdad tenia bastante hambre.

Nam:Entonces ya sabes donde esta?

Tae:En teoria no porque ella fue la que se libero no fuimos nosotros.

YoonGi:Pero al menos la ubicacion de el lugar.

Tae:TaeHee me ayudo.

Jin:Por cierto nos abandonaste.

Tae:No podia decirles el plan si escuchaba nuestras mentes, ademas volvi y con mas fuerza.

Angel Superior:No has aprendido a ocupar los poderes de los Caballeros Negros?

Nam:Siempre que lo intenta se vuelve loco.

Tae:Es como si mi cuerpo explotará.

JungKook:Y aprendiste a ocupar el veneno.

Tae:Creo que ya sabemos que ese no era de el todo yo por lo que aun no se.

YoonGi:Ah, el arma de TaeHee no estaba y el de Jimin tampoco.

Tae:Oh, TaeHee se quedo sin armas, Jimin puede atraer su lanza donde quiera que este.

SeongJin:Podemos otorgarle otra arma a TaeHee, no creo que se quede de brazos cruzados.

Tae:Gracias cariño.

Angel Superior:Ahora tienen un plan?

Jin:Nunca trabajamos con uno.

Tae:Solo tengo una duda.

Angel Superior:Cual seria?

Tae:Jimin aun no sabe ocupar su arma, podriamos quedarnos una semana mas? Para que el practique y aso nosotros seguir?

Le hice ojitos.

Angel Superior:Esta bien, despues de todo defendieron el lugar ademas de ayudar a reconstruirlo.

YoonGi:Lo mejor que se ocupar es la magia.

Angel Superior:Ademas te podemos ayudar a aprender a ocupar tus poderes y a YoonGi ayudarlo con su sed de sangre asi podria ocupar su arma sagrada...

°°°

Con los chicos entramos a la casa que anteriormente habia salido, revise las puertas abriendolas hasta encontrar en una de ellas a Jimin recostado por lo que me acerque a el.

Estaba durmiendo, se que siempre lo hace pero esta vez no creo que lo haga porque lo desee sino que por su situacion, tan solo al pensar que es lo que pudo haber vivido en ese lugar de seguro todo lo que lo torturaron me da una rabia.

Al darme cuenta que no despertaba sali de la habitacion cerrando la puerta y me dirigi a al ver la unica puerta que estaba abierta viendo a los chicos y a TaeHee que estaba recostado en la cama.

Nam:Quieres ver lo que esta soñando?

Dude por un segundo pero al final acepte, me acerque a la cama y Nam con su rayo rosado conecto nuestras mentes...

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora