Parte 1✴

545 46 0
                                    

Otro día mas, mas normal que todos los otros no hay nada de emocionante en mi vida...

Mire a la ventana viendo el bellos cielo con sus hermosas nubes que se ven esponjosas.

P/Nam:Jovenes pueden salir de clases.

××:*susurra*Para ser solo un reemplazante es guapo.

Mire a aquella chica que le susurraba a su amiga que estaba a su lado.

Tae:Es eso un susurro?

El profesor NamJoon tomo sus cosas y salio primero del aula yo tome mis cosas y salí de el salón si bien aun tenia mas clases no me gustaba dejar mis cosas solas porque siempre aparecia con menos cosas.

**:Disculpa.

Una chica habla chocando conmigo a la entrada del salón, me fije bien quien era dandome cuenta que no era ni nada mas ni nada menos Jeon ___________ mi compañera que me gusta la cual que cada vez que casi entablamos una conversación me pongo nervioso.

Tae:*nervios*De-Descuida...

Ella con una sonrisa asintió y salio, suspire y salí del salón, comence a caminar con las manos en el bolsillo algo habitual en mi.

××:Pobrecito siempre lo golpean sin razón.

Me detuve para escuchar no es por ser entrometido pero...

××:Es tan guapo.

××:Los profesores jamas lo encontrarían ahi.

Temía que fuera el por lo que me acerque a las chicas.

Tae:Disculpa.

Las chicas me miraron un poco sorprendidas.

Tae:Es JungKook, no?

××:JungKook?

××:*susurra*Al que estan golpeando.

Tae:Donde?

××:Detras del gimnasio.

Tae:Gracias.

Corrí lo mas rápido posible para el gimnasio chocando con algunos pero pidiendo disculpas y frenando cuando algún profesor pasaba porque no se permite correr en los pasillos.

Llegue el gimnasio y lo atravesé yendo a la bodega y de ahi intente abrir la puerta que daba a atrás pero no abria.

Tae:Joder.

Mire a todos lados encontrando un inflador de pelotas que era de fierro por lo que lo tome y rompí la manilla de la puerta.

Tae:Dejalo ya!!!

Hay estaba Jimin con sus tres amigo y como era habitual golpeaban a JungKook.

Jimin:Si que llegas rapido.

Empuje a Jimin y fui donde JungKook ayudandolo a levantarse.

Tae:Estas bien?

JungKook:*asiente*

Sentí la mano de Jimin que estaba puesta en mi hombro a lo que la saque rápidamente.

Tae:No me toques.

Jimin:Aun me falta golpearlo.

Jimin me tomo de mi camisa me dio un golpe en la cara a lo que yo no me quede asi y me lance a el dandole igual varias veces, ambos rodabamos y rodabamos mientras los otros dos aun seguian golpeando a JungKook, intente separarme de Jimin pero no me soltaba.

××:Ey!

Por el grito mire a la dirección de JungKook viendo como ____________ ya tenia a uno en el suelo y otro dandole una patada en la barriga.

Le di un golpe a Jimin en el rostro y al fin me separe de el.

JungKook: _________ ya esta.

Ella estaba ayudando a JungKook a levantarse.

Tu:El idiota de Jimin, no?

Jimin:Idiota!?

El se estaba levantando, deja a JungKook y camina a el.

JungKook: __________!

Ella le dio una patada de las que aparecen en las peliculas de acción dejando a Jimin pegado a la pared.

JungKook: ___________! Ya! Detente!

El fue a abrazarla y hay ella se detuvo.

JungKook:Estoy bien.

Ella tomo las manos de ambos y nos llevo hasta los vestidores.

Tu:Ya vengo

Después de que ella se fue hubo unos segundos de un profundo silencio.

JungKook:Hyung.

Mire a JungKook.

JungKook:Gracias por siempre ayudarme.

Tae:Nunca te e visto defenderte.

JungKook:De alguna forma de desquita, no?

Tae:Que se desquite con un saco de boxeo, tu eres una persona no un saco.

JungKook:No sucede nada, ya mañana llegare sin dolor.

Escuchamos la puerta por lo que miramos a ____________ que traía un botiquín.

Tu:Casi me ve la enfermera.

JungKook:Que..e*interrumpido*

Tu:Te callas ya hablaremos, ganate al lado de Tae.

El obedeció a su hermana mayor y se gano a mi lado.

Tu:No quiero quejas.

Ella abrio el botiquín y saco cosas de hay limpiando primero las heridas de JungKook que se veia que queria gritar pero de seguro por miedo a ____________ no lo hizo.

Despues siguió conmigo algo que me hizo poner nervioso por el acercamiento que tuvimos, ella se veía totalmente concentrada mientras limpiaba la herida de mi ceja.

Tae:Como aprendiste a pelear asi?

Ella no dijo nada hasta segundos después.

Tu:No hables, no te podre sanar asi.

Me quede callado admirando su rostro el cual se veia totalmente limpio, cuando ya termine boto las cosas y escondio el botiquín.

Tu:*me mira*Gracias por defenderlo.

Tae:Ah, descuida.

Toco la campana y sin decir nada ella salio de los vestidores.

Tae:Creo que se enojo.

JungKook:No es nada grave, no le viene a ella enojarse, no dura mucho.

Tae:Espero que no te regañe fuerte.

JungKook:*ríe*Nos vemos Hyung *sonríe*

Tae:Adios.

El salio primero para después salir yo me fui directo a mi salón en donde ya estaba ___________ y segundos despues entro el profesor.

Jimin llego tarde como es costumbre y el profesor no lo dejo pasar asi el continuado la clase.

Despues el día de clases termino yo salí de la secundaria caminando a mi departamento donde vivia solo.

Hice mis tareas, comí algo y despues me fui a recostar para finalmente dormir algo que es bastante agradable...

✴Renacidos✴BTS Y Tu✴[Terminada]✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora