Capítulo 7: Lanahi ¿Enamorada?

10.2K 482 61
                                    

Me paré justo enfrente de los licuados.
Los licuados... El lugar donde conocí a Josué. Es muy lindo tener los recuerdos de este lugar.
También tengo los recuerdos con mis amigos: Lanahi, Saris, Luis, Raúl... Tantos recuerdos que pasan a convertirse en sólo eso... Recuerdos...

Opté por entrar a los licuados donde vi a Lanahi que me estaba esperando un poco ansiosa.

- Eh, Lanahi, qué tal.

- ¡Pablo! Ay mi Pablito... ¡Tengo tanto que contarte!

- Ya lo note, a ver, no me dejes con la duda ¿Qué pasa?

- La fiesta estuvo súper, sin contar que conocí a un chico tan lindo y...- Se ve un poco ansiosa, ojalá no haya tomado tantos batidos, ya que tienen mucha azúcar y la podrían poner aún más energética.

- ¿Y qué?

- Y creo que me gusta...- Me quedé hecho piedra al oír eso. ¿Lanahi está enamorada? ¿De quién? En realidad no creo que sea amor, lo conoció hace casi nada de tiempo...
Ay, las cosas que puede hacer la atracción física.

Además, no hace mucho que terminó con Alex, el chico que perjuró ser el amor de su vida.
Supongo que por cosas como esa me cuesta trabajo estar en una relación. Ya que siempre se perjura amor eterno, pero a la mera hora, nada, a veces ni siquiera se vuelven a hablar.

- ¿En serio? Pero sólo hablaste con él por un día.- De tantas preguntas que se me ocurrieron, creo que esta es la más sutil y fácil de responder.

- Bueno, dije que me gusta, no que ya lo amo y quiero tener hijos con él o algo así.

- Está bien, tienes razón.- Reí suavemente.

Y la tenía, es cierto que dijo que sólo le gustaba, supongo que me estoy poniendo algo paranoico.

- Es tan lindo, algo moreno ¡Y con una mirada!...

- ¿Y cuál es su nombre? ¿O me dejarás con la duda?

- Su nombre es Piero... Ay, Piero...

- ¿Piero? Qué nombre más raro, nunca lo había escuchado.

- ¡Es que es de Perú!.- ¿Perú? Nunca me lo habría imaginado.

- Con razón, ya se me hacía raro, incluso pensé que te había dado un nombre falso o algo así.- Me reí un poco al ver su cara cuando le dije eso.

- ¡No seas desgraciado! Es un nombre tan real como el tuyo y el mío.

- Vale, tranquila, sólo era una suposición...

- ¿Vale? ¿Dijiste vale?.- Diablos, se me están pegando las palabras de Josué, rápido tengo que despistarla con algo.

- ¿Yo? Emm... No.- ¿Es en serio, Pablo? Piensas millones de cosas y es eso lo que dices.

- ¿Seguro? Estoy segura que lo dijiste... Desde cuándo tan español, guapete.

- Yo no dije vale, yo dije otra cosa...- Rayos, no le quiero contar de Josué... Ay Josué ¡Ahora qué hago!

- ¿Entonces qué dijiste?.- ¿Entonces qué dije?

- Dije arre.- Gracias Toy Story.

- ¿Arre?

- Eh, sí.- Su cara me hace pensar que no me ha creído ni un poco.

- Siento que me ocultas algo, Pablo... ¿Qué pasa?.- Supongo que mi respuesta no fue tan inteligente, pero hice lo que pude, me pone bajo mucha presión.

- Preferiría contarte otro día.

- Mmm, está bien... No te quiero presionar, pero me cuentas he.

Un Chico Tímido (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora