Capítulo 43: ¿Ves Lo Que Yo?

1.4K 74 61
                                    

- Ay dios...- Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Me di vuelta y fui lo más rápido que pude de vuelta a la cafetería.

- ¿Pablo?

- ¿Qué haces grabando, Lanahi?

- Pensé en que si pasaba algo malo podría tener pruebas.

- Pues ahora tienes las pruebas de un David besando a una chica.- Dije algo enfadado.

- ¿Qué dices?

- Por dios, ve tu video, estoy seguro que lo pudiste ver desde aquí.

- Pero.- Le interrumpí.

- Por favor... Creo que me iré a casa.- Mala costumbre el irme cada que me pasa algo así, pero en serio necesito estar a solas.

- Pero Pablito, no te entiendo.

- A veces yo tampoco. Nos vemos luego.- Me alejé sin decir nada más.

Me fui a los licuados de siempre, ya que no pienso ir a casa a lamentarme, a llorar, a esperar algo más de este estúpido universo... O a esperar algo de David.

- Aquí está su licuado de banana y fresa.

- Gracias.- Estoy tomando mi licuado con un pan que también encargue. Es algo así como un bolillo, pero más suave y con chocolate.

¿David habrá enviado ese mensaje?

No, no creo. Él estaba algo ocupado, así que seguramente debió ser uno de sus "amigos" esos.

Hace un rato le dejé un mensaje a Lanahi, diciendo que iría a los licuados.

Prefiero pasar las cosas difíciles yo solo, pero creo que le debo el contarle estas cosas a Lanahi, como somos mejores amigos y eso. Además... Desde David, siento como si necesitara de alguien para no sentirme solo.
Supongo que me hizo un poco más blando, en sentido de sentimientos y ese rollo.

Y no me gusta, no me gusta, no me gusta ¡No me gusta!

- ¡Pablito!.- Ya llegó.

- Ey...

- ¿Estás bien?

- ¿Cómo podría estarlo?.- ¿En serio? Que David bese a alguien más es como decir que todo ha terminado por completo, todo se fue a la basura.

- ¿Qué te pasó allá en la escuela?

- ¿Qué parte no entiendes? David se está besando con una tipa. Eso sólo me dice que ya perdí.

- Es que... David no besó a nadie allá.

- Por favor, yo lo vi todo.

- Yo también lo vi todo, y David no estaba con ninguna mujer, estaba con sus amigos.

- Tal vez no viste bien.

- Pero... ¡Haaa!.- Pegué un brinco.

- ¡Qué pasa!

- ¡El video!

- ¿Qué video?

- Te grabé, tengo pruebas de que no pasó nada.

- A ver, si estás tan segura, adelante.- Pero qué insistente.

- Ah...- Está mirando su teléfono algo nerviosa.

- ¿Ya viste que sí hay beso?

- No, no es eso.

- ¿Entonces?

- Creo que me quedé sin batería.

- Qué conveniente.- Le di un sorbo a mi bebida.

- Estoy segura que tenía la carga casi llena hace un rato.

Un Chico Tímido (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora