Capítulo 10: Chantaje Y Sorpresas.

8.8K 430 71
                                    

- ¡T-tú qué haces aquí!...

- Te estaba esperando.- No me lo puedo creer... ¿Qué quiere?- Qué quieres? ¿Cómo entraste aquí, David?

- Oh nada... Sólo vine a devolverte esto.- Extendió su mano y me mostró mi celular, lo tomé sin pensarlo dos  veces.- Tu madre me dejó entrar antes de ir al supermercado y...

- ¡Qué carajo haces tú con él! - Dije interrumpiéndolo.

- ... Sí, de nada, David, eres una gran persona.- Dijo David irónicamente.

- No te hagas el gracioso conmigo y contesta, de dónde lo sacaste.- Dije un poco más tranquilo.

- Lo tiraste en la ducha cuando...

- Cuando entré por accidente al baño.- Dije interrumpiéndolo nuevamente, no sé de dónde saqué los "huevos" para decir todo esto, con un sólo golpe me puede partir la cara.

- Sí... Ahora que tienes tu celular dime... ¿Por qué huiste así de la casa de Raúl?

- Porque tenía que ayudar a mi madre a limp...

- ¡Mentiroso! Hablé con tu madre y dijo que la limpieza fue ayer.- Me estoy poniendo nervioso.

- Bueno es que...

- Nada de eso, ahora dime ¿Por qué corriste así?

- ...

- Bien, no me digas, pero quiero que me expliques una cosa.

- ¿Qué cosa?

- ¿Por qué tienes porno gay en tu memoria?.- Me puse helado cuando dijo eso, pude sentir un escalofrío notorio pasar desde mi nuca hasta mi espalda; no atiné a decir nada, estaba paralizado.- Así que no respondes... Porque también tienes fotos de Luis y de otros chicos de la escuela en el gimnasio.- Estaba muerto, sabía que él haría públicas esas fotos.

- ...

- Responder es tan fácil como descargar...

- Yo... N-no...- Sentía un nudo enorme en la garganta, sólo me quería morir en este momento.

- Bien, entonces me iré.- Se paró y se dirigió a la puerta, no puedo permitir que se vaya, si lo hace publicará las fotos y todos sabrán que son tomadas por mí.

- Espera.- Lo tomé del brazo así como él una vez ya me había agarrado.

- ¿Ahora qué?.- Se dio la vuelta e hizo contacto visual conmigo.

- Haré... Haré lo que quieras, pero... Por favor, no hagas nada con esas fotos.- Le rogué, sentía que iba a llorar pero no iba a dejar que me viera hacerlo, por lo que me contuve lo más que pude.

- Bien, así que harás lo que sea?

- Sí...

- Bien, serás MI perra personal.- ¿Acaso dijo lo que creo que dijo?

- ¿A qué te refieres?

- Harás lo que YO te diga cuando YO quiera ¿Entendido?

- ...

- ¡Responde!

- Sí...- Dije mirando hacia abajo, evitando que viera mis ojos rojos, los cuales estaban tratando de contener mis lágrimas.

- Muy bien perra, veo que estás entendiendo.- Que desagradable.- A  partir de mañana harás mis tareas y vendrás a mi casa este lunes, después de la escuela.

- Bien...

- Se dice "Sí, mi dueño".

- S-sí mi d...- No puedo decirlo tan fácil.

Un Chico Tímido (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora