- Ahora a dónde vas.
- Es mi casa ¿No puedo caminar en ella?
- No sé por qué te pones así.
- Pues yo sí.- Casi pasaba el marco de la puerta. Hasta que David fue y me estampó contra la pared.
- ¿Me vas a decir qué es lo que te pasa?
- No.- Lo miré algo enojado a los ojos.
- Lo diré de otra manera.- Tenía sus brazos a los bordes de mi cuerpo, evitándome el paso.- Qué es lo que te pasa.- Me miró desafiante.
- Déjame ir.- Levanté mi brazo para quitar el suyo.- ¡Ahh!.- Agarró mi brazo con brusquedad y lo pegó a la pared.
- ¿Tratabas de golpearme?
- No, sólo quería decirte que te quit...- Levanté el otro brazo y lo apretó de la misma forma.
Me pegué aún más a la pared y él se acercó.
Pegó con brusquedad su frente a la mia.- No tienes que ser tan brusco.- Relajó el apretón.
- Yo soy como yo quiera.
- Tal vez ese es el problema...- Dije entre dientes.
- ¿Qué dijiste?.- Dijo aún con su frente pegada a la mía.
- Nada importante...- Me plantó un beso.
- Te he dicho que todo lo que digas es interesante.- Nuevamente siento esa sensación en mi estómago.- ¿Me puedes decir qué es lo que tienes?.- Dijo más relajado y tranquilo.
- Sólo... No me siento bien.- Soltó mis brazos.
- ¿Es por lo de anoche?
- No, eso estuvo bien.- Sonrió de forma pícara.- Digo, no, es que me refiero a que...
- Tranquilo... A mi también me gustó.- Me sonrojé.
¿De verdad le gustó?
- Quiero estar bien, no me gusta estar peleado.
- Te aseguro que a mí tampoco me agrada.- Acarició mi mejilla.- Pero te enojaste de la nada.- ¡Cómo es que no lo entiende!
Supongo que no es su culpa... Yo soy el que le ha dicho que sí, que no había ningún problema.
Genial, ahora esto es mi culpa.- No fue tan de la nada... Pero quisiera que olvidáramos el tema.
- Está bien por mí.
- Muy bien... ¿Te parece si vemos una película?.- Cualquier cosa que hagamos para olvidar esa tonta pelea está bien por mí.
- Claro, cuáles tienes.- Se fue a sentar al sofá mientras yo buscaba en un cajón donde tenía discos de películas.
- Tengo a la sirenita, la purga, súper man, los vengadores, Ralph el...- La película de Ralph el demoledor... No la he visto desde que fui a la casa de Josué.
Sentí algo extraño al verla.- ¿Cuál era esa última?
- Ninguna... Está roto el disco.- Qué mala mentira le he dicho.
- Ah, entonces podríamos ver la de los vengadores.
- Sí... Ahora la pongo.
- Genial.- Guardé la película de Ralph y saqué la de los vengadores.
Puse la película en la tele.
- Listo ¿Quieres comer algo?
- No, estoy bien.
- Yo tampoco tengo hambre.- Él estaba acostado en el sofá, ocupando los 3 espacios que hay justo enfrente del televisor.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Tímido (Gay)
AcakEsta es la vida sobre un chico algo tímido que trata de tener una vida común como la de los demás; su vida es un tanto distinta por su forma de ser y pensar, pero algo (o todo...) cambiará cuando se descubra su verdadera preferencia sexual. Con un b...