Capítulo 47: El Contacto

466 24 8
                                    

-¿Pablo? ¿Qué ves?

- Es él...- Señalé a la puerta.- Josué está aquí.

- ¿Qué? ¿Dónde? ¡Cuál es!.- Me levanté.

- ¡Pablo, dime cuál de todos es!

- Es el que viene hacia acá.- Viene vestido normal, como se vestía antes.

- Hola, Pablo.

- Josué... Has vuelto a clases.

- Supongo que en algún momento tenía que hacerlo.

- Así que tú eres el desaparecido.- Qué tacto tiene Lanahi.

- ¡Lanahi!

- Está bien, Pablo. Y sí, soy el desaparecido que ya apareció.

- ¿Ya sabe Orión que estás aquí?.- Preguntó Lanahi.

- Más tarde iré con él y sus padres, espero que se alegren por mi regreso.

- Te ves muy fresco, ¿no?.- Lanahi está algo a la defensiva.- ¿Dónde estabas?

- Me habían secuestrado.- Supongo que una posesión cuenta como un secuestro.

- Oh...- Ahora se le ve avergonzada.

- Nos vemos luego, tengo que ir a terminar un papeleo a la dirección.

- Mucha suerte.- Se fue.- Lanahi, creo que te pasaste.

- ¡No sabía que lo habían secuestrado!.- Me senté.- Soy una tonta.- Se le ve desanimada.

- Está bien, no es nada rencoroso.

- Aún me siento tonta.

- Que no eres tonta, mejor sigue comiendo anda.- Volteé a la mesa de enfrente, donde suele sentarse David con sus amigos.

- ¿Aún piensas en él?

- Es difícil no hacerlo.

- Ay, guapurita. Espero pronto te sientas mejor.

- Espero que si mato a Ambrosius, David quede libre.

- ¿Matar? ¡Desde cuándo piensas en cosas así!

- Es mi nuevo destino o algo así.

- Explícate.

- Se supone que debo matar a Ambrosius, el brujo, o él me matará a mí, a David, y cambiará la vida de todo el mundo.

- Guapurita, he sido de mente abierta con eso de la magia, pero esto ya es pasarse.

- ¿Crees que me divierto? No quiero ser un asesino, pero no dejaré que David siga con su mente dañada.- David se ha convertido en una persona completamente indiferente; ya no se enoja, no está feliz, no siente nada, es como si estuviese solo existiendo, sin propósito alguno.

- Sé que la nueva situación de David es complicada, pero no sé si debamos atribuirle todo a la magia. ¿No has pensado que podría estar mal de su cabeza?

- Un doctor no serviría en estos asuntos.

- Puede que sí.

- Da igual, aún no sé qué haré contra el brujo, ni cuándo será.

- ¿No crees que sería bueno que nos relajarnos un poco?

- Estoy harto del alcohol.

- No hablo de eso, podemos pasar el tiempo juntos, guapurita, en algún parque, en la piscina, o hasta en casa.

- Podríamos hacer algo en mi casa.

- ¡Perfecto!

- Podrías ayudarme a pensar qué hacer contra el brujo.- Hizo una mueca de cierto disgusto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Chico Tímido (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora