- ¡Cuidado!.- De pronto todo se oscureció.
Sentí que el tiempo se perdió, como si hubiese pasado volando, hasta que volví a abrir los ojos.
- David...- Pero qué...
Agh, me duele la cortada.
Miré a mi alrededor.
¿Y David? ¿Y el trailer?
Estoy en el auto, parece como si nada hubiese pasado.Hace mucho frío.
- Pablo, ya despertaste.- Apareció David con una chamarra, fuera del auto.
- ¿Qué fue lo que pasó?
- Te quedaste dormido.- Odio esos malditos sueños.- Y fui por una chamarra, ya que estabas dormido y hace frío, no quiero que te enfermes.- Pues enfermo parece que ya estoy.
- Gracias...- Me puse la chamarra.
- Te ves pálido.
- ¿Sí? Qué raro.- Ni tanto, ya que sentí que íbamos a morir.
- Será mejor que entremos.
- Vamos.- Entramos a su casa.
De pronto sentí como si el clima enfriara aún más.- Hay algo raro aquí.- ¿Algo raro?
- Sí, como si hubiese algo.
- Algo como qué.
- No sé, es como si sintiera alguna clase de presentimiento.
- Ya sé qué es.
- ¿Qué es?.- Dije curioso.
- Estás asustado por la película.- ¿Asustado? Si no dio tanto miedo... O tal vez sólo dio un poco, al menos hasta lo que vi.
- No me dio miedo.
- Ambos sabemos que eso es mentira.
- ...
- Ven, estoy aquí, nada puede dañarte.- Caminé hacia él.- Nadie más que yo puede dañarte.- Me dio una nalgada.
- ¡Eh!
- Vamos al cuarto, deberías dormir.
- Cambia el tema.- Me besó.
- Dije que a dormir.- Tomó mi mano mientras subíamos la escalera.- ¿Te quieres cambiar?
- Sólo me quitaré esto.- En verdad tengo sueño.
- Bien.- Una vez que entramos a su cuarto, me quité el pantalón junto a los zapatos y calcetines.
- Así estaré bien.- Él se quedó en bóxer.
- ¿Sabes qué me gustaría?
- Qué será.- Se paró frente a mí.
- Poder dormir tocando tu piel...- Pasó sus manos por mis brazos hasta posarlas en mi cadera.- Intercambiando nuestro calor.- Metió sus manos por debajo de mi camisa.- Sintiendo tu respiración y tu piel desnuda.- ¿De dónde le salió lo poeta? Aunque no rima ni un poco, pero qué detalle.
- Q-Qué quieres decir...
- Dormir abrazados, como si fuésemos uno.- Me quitó la playera.
- ...
- Porque el amor, abarca más que el sexo.
- Sí...- Me perdí en sus palabras.
- Vamos.- Me llevó de la mano hasta la cama.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Tímido (Gay)
DiversosEsta es la vida sobre un chico algo tímido que trata de tener una vida común como la de los demás; su vida es un tanto distinta por su forma de ser y pensar, pero algo (o todo...) cambiará cuando se descubra su verdadera preferencia sexual. Con un b...