NARRADO POR PABLO
No sé cómo llegué aquí, no sé qué es aquí, no puedo hacer un simple movimiento... ¡Estoy paralizado de pies a cabeza! Vaya revueltas...
De pronto comencé a escuchar, creo que hay alguien aquí conmigo, haré lo posible para ver si es que puedo oír algo...- ¡No puedes hacerme esto! Por favor...
- Joven, por favor no grite, hay más pacientes aquí.- ¿Más pacientes? Gracias a dios, es un hospital.
- Lo siento...- Esa voz... Me suena familiar.
- Pablo... Te quiero...- Al escuchar esas palabras sentí cómo mi corazón se aceleraba, por algún motivo presentía que era Josué, no lograba escuchar al 100 % pero sabía que era él.
- Y-yo...- Traté de decir unas palabras, pero mi boca estaba algo paralizada por los vendajes y por medicina (yo creo que era más por las medicinas que me hayan dado).
- ¿¡Pablo!?
- Yo a-a ti... También...- Escuché cómo se acercaba y después sentí cómo me daba un abrazo muy suave.
- Creí que no despertarías.
- ¿Qué hago en un hospital?.- Necesito que me ayude, ya que tengo mis recuerdos muy borrosos.
- Tuviste un accidente... ¿No recuerdas?.- Ahora que lo menciona, sí recuerdo algo.
- Recuerdo oír una voz cuando estaba en el piso, gritaba mi nombre... No logro recordar la voz de quién.- Si gritaba mi nombre, tiene que ser alguien al que yo conozco.
- Está bien... No te alteres ¿Quieres? Estás muy delicado.
- Estoy tranquilo, contigo aquí...- Es muy agradable tenerlo aquí, cualquier otro no estaría a mi lado.- ¿Y mi mamá?
- Al enterarse de lo que te pasó, ella volvió antes de su viaje, ya lleva tiempo aquí.
- ¿Y en dónde está?
- Ella llevaba toda la noche despierta, no ha comido nada desde quién sabe cuando. Así que le dije que te cuidaría mientras ella iba a comer algo.
- Oh... ¿O sea que ya se conocen?.- Es muy peligroso que ellos dos hablen ¿Qué tal que se descubre lo que no quiero que se sepa?
- Podría decirse que sí, le dije que era tu amigo, que nos conocimos en los licuados a los que te gusta ir.
- No le dijiste nada más ¿Cierto?
- No, eso fue todo.- Muy bien, puedo vivir un día más.- Ahora que lo recuerdo...
- ¿Qué recordaste, Josué?
- Tu madre me comentó que un chico le llamó para avisarle, dice que no recuerda el nombre, que era algo como Deivid o Jeimy.
- ¿Deivid? ¿Jeimy?...
FLASH BACK
¡Chrrrrck!
- ¡Llamen a una ambulancia!
- ¡Ayuda!
- ¡Pablo!.- Esta voz, una figura corrió directamente hacia mí, en mi ayuda...
FIN DEL FLASH BACK
¿Deivid o Jeimy?
Oh dios... ¡David! ¿Qué estaba haciendo él ahí? ¿Por qué me ayudó?... ¿Me ayudó?¡Estoy tan confuso!
De pronto no me sentí muy bien, mi corazón comenzó a latir más rápido y a doler.
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Tímido (Gay)
De TodoEsta es la vida sobre un chico algo tímido que trata de tener una vida común como la de los demás; su vida es un tanto distinta por su forma de ser y pensar, pero algo (o todo...) cambiará cuando se descubra su verdadera preferencia sexual. Con un b...