Capítulo 22: ¿Qué Está Pasando?

3.8K 183 37
                                    

NARRADO POR DAVID (EN LA MAÑANA)

¡No puedo dejar de pensar en él!

- ¿Qué diablos me pasa?

Siento como si algo estuviera siguiéndome, como si hubiera algo que no me deja en paz.

¿Será que me siento demasiado culpable por lo de Pablo?

Pero por qué, si no lo hice a propósito, no fue mi culpa, incluso traté de detener eso que pasó.

Seguramente para esta hora él ya está muerto y probablemente ya me estén buscando.
No sé qué hacer, es como si algo me obligara a pensar en él.

Y para aumentar mis problemas, mañana tengo clases, es la primera vez que voy a ir desde mis problemas legales con los puercos.
Lo peor de todo es que tendré cientos de miradas en mí, ya que los mendigos puercos me llevaron esposado desde mi salón.

Diablos, la que me espera...

NARRADO POR AMBROSIUS

Sigo sin acostumbrarme a esta casa en la que se fue a meter Josué, estaba muy cómodo en nuestra antigua vivienda, pero bueno, ahora tengo que pensar en cómo diablos hacer el hechizo, puesto que en esta ciudad no hay nada de lo que necesito.

Tengo que pensar algo y rápido, ya que esto no es permanente... Al menos no aún.

Ya había olvidado lo que se sentía tener sed. Me dirigí al baño para beber un poco de agua del grifo; llené un vasito con esa agua y la bebí, sabía un tanto extraña, un sabor metálico ¿Desde cuando el agua de la llave sabe así?
No sé si porque ya olvidé el sabor o si estas cañerías están sucias.

Al levantar la mirada vi mi cara, más en específico, vi mis ojos.

- Agh, odio que las pupilas se dilaten.- No hay forma de hacer que vuelvan a su estado natural, a menos que logre hacer el hechizo, eso arreglaría estos pequeños detalles.

Hablando de detalles... ¿Qué trapos son los que llevo puestos? No puedo andar por ahí con estas "vestimentas".

Separé un poco las piernas, estiré mis brazos a los lados y comencé un pequeño canto.

- Brillante luna azul, como siempre hermosa... Cambianos a lo que quiero ver.- Pasé mis manos por todo mi cuerpo, sin exceptuar mi cabello, transformando la ropa que tengo puesta a una camisa azul cielo con cuello en "V", un pantalón negro un tanto ajustado, un collar con la forma de una media luna, y mi cabello creció, dejándomelo bastante largo, casi llegando a mi cuello.- Perfecto.

Ahora lo que tengo que hacer es tomar algún autobús.

NARRADO POR PABLO

Abrí lentamente los ojos, noté que seguía en un hospital, tengo vagos recuerdos del porqué estoy aquí.

Recuerdo haber estado con Lanahi en los licuados... Y luego haber hablado aquí mismo con Josué, pero pasa que no puedo recordar de qué era esa charla que tuve con él.

¿Habrá sido importante? ¿Qué pasó después de eso?

También tuve un sueño muy extraño.
La habitación se oscurecía, Josué decía algo de un tal Ambrosius y luego me tocaba la mano...
Sentí un ligero escalofrío.
Como sea, sólo fue un sueño.

Qué extraño... Me siento bien, además estoy seguro de que tenía algún hueso roto, pero ahora me siento realmente bien.

Me quité los vendajes y el yeso que tenía en partes de mi cuerpo.

Un Chico Tímido (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora