Capítulo 13: Una Noche Confusa

9.4K 453 95
                                    

ALERTA: ESTE CAPÍTULO TIENE UN SPOILER DE LA PELÍCULA "Ralph el demoledor".
Listo, ya están avisados.
Atte: ElChicoDeGorraVerde :3 

- Más bien, prepararé algo más.

- ¿Qué cosa?

- Necesito que me ayudes a preparar unos hot dogs.- Caminé hacia la cocina.

- ¿Qué quieres que haga? Aquí tú eres el chef.- Le dediqué una sonrisa.

- Sólo ponles mayonesa a los panes, mientras yo termino de hervir las salchichas ¿De acuerdo?

- Suena fácil, demasiado.

- No los vayas a romper.- Dijo riéndose.

- Claro, romperé unos panes con mayonesa y un cuchillo.

- Venga, que es por precaución ¿A quién le gusta un pan roto y feo?

- De acuerdo, tienes razón, pero no lo mataré.- Dije en un tono irónico y gracioso.

- Bien, señor quejas.- No es tan difícil esto. Sólo es sacar un poco de mayonesa con el cuchillo y untarla suavemente al pan.

¡Ay! Perforé uno.
Creo que no se nota, así que, aquí no ha pasado nada de nada.

Terminé de preparar el pan y se los di a Josué, puede que ya sea mucha comida, pero siempre hay un hueco sobrante ¿No?

- Tú lo que quieres es que engorde con tanta comida ¿Cierto? Primero cocinas bien y luego botanas.- Dije fingiendo sufrir por eso.

- A un hombre se le conquista por el estómago...

- ...- No supe qué decir y opté por quedarme callado mirándolo.
Ni siquiera sé qué cara puse.

- Y a los amigos también...- Dijo de una forma apresurada.

- Oh sí, claro... Amigos.- ¿Se imaginan tenerlo como novio?
Pero qué digo... Eso es imposible para mí. Ni siquiera he "salido del closet".

- Bien, ya están listos.- Dijo poniéndolos en unas servilletas de tela, para que no se enfríen.

- Está bien, los llevaré a la mesa.- Comencé a caminar directo a la mesa, con los hot dogs en un plato, para prepararnos a comer como si no hubiese un mañana; lo sé, me escucho súper glotón, pero hay que aprovechar ¿O no? Y más si estás con alguien como Josué... Que prepara muy bien las salchichas.

- Pablo, se me acabó la mantequilla ¿Me acompañas por un poco a la tienda?.- Dijo entrando por la puerta por la que había salido.

- Claro, dónde queda.

- No está tan lejos, es aquí a la vuelta.

- De acuerdo, vamos.- Tomó sus llaves y nos dirigimos a la puerta de salida.

- ¿Y a cuál tienda vamos?

- Vamos a un oxxo, ya que está muy cercano a mi casa.

- Muy bien, vamos.- Caminamos hacia el oxxo que estaba a la vuelta de su casa, entonces al llegar entramos así como si nada.

- ¿Aquí venden mantequilla?.- Le susurré, ya que siempre en estos oxxos piensan que te estás robando algo.

- Esperemos que sí o sino habremos venido de en balde.

Cuando llegamos a la caja donde cobran, Josué fue el que habló con el señor que cobra en la caja, puesto que nosotros no encontramos la mantequilla.

- Disculpe, señor ¿No venden mantequilla?.- Le dijo Josué al señor que estaba de cajero en turno.

- Sí, está por allá, en los refrigeradores.- Dijo señalando un refrigerador muy grande.

Un Chico Tímido (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora