Capítulo 11: Hay Que Ayudar

8.9K 462 59
                                    

- ¿Recuerdas aquella fiesta? Esa donde estabas muy borracho.

- Amm... Sí... ¿Pero qué tiene que ver?.- ¿Cómo sabe que estaba ebrio? No recuerdo haberlo visto ahí.

- Pues quiero que olvides todo, toda la fiesta, lo que bebiste, con quien estuviste y lo que pasó en el bañ...- De pronto se detuvo ¿Cómo sabe él lo del baño?

- ¿C-cómo sabes tú lo del baño?

- ¿Qué? ¿Cuál baño?

- ¡Lo ibas a decir, pero te detuviste!

- Tú estás loco, y déjame seguir hablando.- Él sabe quién me hizo eso, y seguramente sabe qué me hicieron, pero nunca me lo dirá ¿A quién encubre?

- Está bien... Prosigue.

- Mira, si olvidas todo y no vuelves a mencionar esa fiesta nunca jamás en tu vida... No publicaré nada.- ¿En serio no publicará nada? Es demasiado bueno para ser verdad.

- En serio, nada...

- Sí... Pero como me llegue a enterar que dijiste algo a alguien, incluso a tu madre... Las fotos las verán más personas a parte de mí...

- S-sí, acepto, yo no diré nada.

- Está bien, ahora vete que me tienes harto.- ¿Yo lo tengo harto? Por favor.

- Está bien...- Me dirigí a la puerta, justo al abrirla volteé y le di las gracias, él estaba de espaldas pero aún así es obvio que me escuchó, salí por la puerta y me fui lo más rápido que pude directamente a mi casa.- Vaya... Un problema menos... Gracias a dios, sólo espero que cumpla con su palabra.

Ring ring

Mi móvil comenzó a sonar, lo saqué con algo de temor a que me fueran a asaltar... Ya ven cómo están las cosas últimamente.

- ¿Hola?

- ¡Pablo! Soy Lanahi ¿Recuerdas al chico del que te hablé?

- Mmm ¿No era algo así como piedra?

- Piero, bueno, total, iré con él a los licuados. Estoy que no me lo creo.

- Muy bien, felicidades.

- Sólo que hay un pequeño detalle que aún no te he mencionado...

- ¿Y se puede saber cuál es?

- Pues... Que le dije que iríamos en grupo y Raúl no puede y no encuentro a Luis en ninguna parte... Por favor, sólo tú me puedes salvar.- Sólo quiero dormir pero... Es mi amiga.

- De acuerdo, iré para allá.

- No ahora tontito, en media hora.

- Tardo 15 minutos en estar listo... Me haré pato jugando en el celular.

- Está bien Pablito, pero no faltes por favor.

- No, imposible que se me olvide, adiós.

- Chaitooo.

FIN DE LLAMADA

Vaya, estoy tan cansado emocionalmente y ahora tengo que ir a ver al futuro novio de Lanahi... Qué flojera.

Sólo opté por ir caminando a paso normal hacia los licuados que no estaban tan cerca, pero no tenía dinero para el autobús así que decidí caminar y pensar en lo que había pasado.
Me cuestioné, tuve miedo al pensar que haría públicas la fotos, qué tal que sólo me dijo eso de no publicar nada para que me doliera más cuando lo hiciera.
Después de una larga caminata llegué a los licuados y vi a Lanahi sentada cerca de la barra para pedir esas bebidas azucaradas que tanto nos gustaban, fui a saludarla.

Un Chico Tímido (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora