Línea temporal entre el libro de Harry Potter y el prisionero de Azkaban y mi fanfic: después de navidad. Más o menos, el capítulo 12. Luego de que Lupin le contara que ya conocía a su padre, enterándose así también de que Sirius Black era amigo de ellos también.
- Los flashbacks vendrían a ser lo que Harry está leyendo en el diario.
PLATAFORMA 9 ¾
-FLASHBACK-
Es primero de septiembre, 1972.
Aún no es de noche. Aún no he llegado a Hogwarts.
Te escribo desde el tren, porque mi día había empezado tan bien, con un desayuno delicioso y algunos regalos de mis padres, pero ahora ya los extraño. Quizás quiero volver a casa de inmediato, y eso es un problema.
James (junto al idiota de su amigo) logró arruinarme el día, para variar.
La forma en la que entramos al andén fue muy curiosa, el año pasado no acompañé a James en su primer día porque quería sorprenderme en el mío. Tuvimos que cruzar una pared de ladrillos de lado a lado, y me dio un poco de miedo, ya que el idiota me dijo que la primera vez intentándolo podía fallar. Era mentira, pero eso no fue lo que me hizo molestar. Como tengo tiempo de sobra hasta llegar al castillo, quiero relatarte mí mañana.
Yo iba sentada sobre los baúles del carrito que mi papá empujaba, todavía saboreando el té y los bizcochos dulces del desayuno, cuando un chico de cabello oscuro bajó del expreso de Hogwarts de un solo salto y corrió hacia nosotros por la plataforma 9 ¾ .
Se trataba de Sirius Black, el amigo de James.
Que es igual de molesto que James. Primero se presentó ante mis padres, diciendo que tuvo que recorrer todo el tren desde el primer vagón, dónde usualmente viajan sus ''amigos'' (él hizo las comillas) y ahora su hermano que tenía once años como yo, o sea, ingresaría a Hogwarts conmigo. Agregó que su mamá se molestaría aún más si supiera lo que hizo.
¿Qué hizo? Esa es mi intriga. Todos parecían conocer la respuesta menos yo.
Sirius nos indicó dónde quedaba el compartimiento que había reservado para ellos (y para mí) y me ayudó con mis baúles, mientras me hacía mil preguntas sobre mí pero que terminaban en él. « ¿Tu color favorito? Los míos son el rojo y el negro. ¿Cuál es tu materia favorita? A mí me gusta... ¿Tu dulce favorito cuál es? Porque el mío...» Es James con pelo largo y oscuro.
Sus ojos negros son los que captaron toda mi atención desde el segundo en el que se presentó. Tan negros que la pupila no se diferencia del iris. En realidad, Sirius es muy lindo.
Qué te cuento si lo dibujé más temprano mientras iba sentada con ellos, no pude resistirme, pronto aprenderé a encantar mis dibujos y haré algo que resalte sus ojos. Mientras hacía el dibujo, él me vio mirándolo y le susurró algo a James en el oído. ¿Sería algo sobre mí?
Nunca lo sabré, pero me dio mucha vergüenza.
Bueno, no importa. Estaba en el mismo compartimiento que ellos porque mamá se lo pidió a James; que no me dejara sola en mi primer día.
No solo estaban James y Sirius, en el compartimiento esperaba el tercero del grupo: Remus Lupin.
Remus Lupin, con quien metí la pata, y cuando comenzó mi primera discusión del día con James. Él no se parece en nada a James y Sirius, es callado y bastante misterioso, pero muy observador. Estuvo atento a todo lo que hablaban y contaban, pero no acotó mucho sobre su vida. Y ese fue mi primer error en mi nueva vida como estudiante de Hogwarts... pregunté sobre su cicatriz apenas lo vi. No fue con malas intenciones, nunca haría sentir mal a alguien, solo me dio curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
El diario de J. Potter » Sirius & Regulus Black
Fanfiction☠︎︎𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐦𝐨𝐬. Sirius Black ⚠︎ Regulus Black