''4 de enero 1978: hace frío en el castillo, afuera no te imaginas cuánto. Ya todo el colegio sabe, más o menos, lo que pasó. No muy bien, creen que simplemente fui una más de sus conquistas... bueno, sí, fue eso en realidad. ¿No?
No sé qué pensar. Lo creí distinto. No estoy bien, para nada, quiero irme a casa. Y mi hermano... mi hermano lo planeó todo. Me siento miserable, estúpidamente idiota. Avergonzada.
¿Cómo me dejé caer? Yo lo sabía.
Siempre lo supe. Desearía saber, ahora, cómo se siente él, o mi hermano. ¿Cómo pueden hacerle tal cosa a alguien que supuestamente quieren?
Ámbar casi no me mira, y Sabrina me ha dejado en claro que hice lo peor que alguien, o lo peor que una amiga, podría hacerle a otra. Pero eso no es lo peor, lo peor es que tienen razón.
Por suerte, increíblemente, Zaira es la única que está a mi lado. Cada mañana, cada tarde. A ella no le parece mal lo que hice, dice que es más malo es lo que ellos me hicieron a mí... y también tiene razón.
Lo sé, lo sé. Me contradigo, como siempre, pero es que así me siento. Así está mi cabeza. Ni siquiera tengo ganas de pintar, o de escribirte, estoy cansada y quiero dormir. Solo eso. El tiempo no pareciera moverse, me siento atascada aquí. Necesito algo nuevo, necesito distraerme de toda esta miseria. Algún día tendré que salir de mi dormitorio además de para ir a las clases, y de hecho, Zaira me invitó a una fiesta en la sala común de Slytherin este sábado. Solo pueden entrar sangres puras y Ravenclaws. Yo, diario, soy ambas.''
ESTÁS LEYENDO
El diario de J. Potter » Sirius & Regulus Black
Fiksi Penggemar☠︎︎𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐦𝐨𝐬. Sirius Black ⚠︎ Regulus Black