Capítulo 11: Pociones - clase 1

768 78 4
                                    

''6 de septiembre de 1977:

Hoy es mi primera clase avanzada de pociones, estoy nerviosa.

Aún no sé con qué grupo me tocará, solo sé que son de séptimo, pero no con qué casas, y además, me pone de los pelos saber que Regulus estará ahí. Espero que al menos lo intente, puedo aguantar sus insultos, pero no más pociones explosivas.

...

Tuve clases con James, Sirius, Remus y Peter.

Pensaras, genial, sí conoces a tus compañeros y puedes trabajar en su mesa... no es así, diario. Slughorn nos puso otra condición: VOY A COMPARTIR MIS NOTAS Y TAREAS CON REGULUS BLACK!!! EN QUÉ MUNDO. Según el profesor, nos ayudará en lo que nos amoldamos al séptimo año y a llevarnos mejor. Como si fuera poco, ordenó a Severus Snape que nos guie en las primeras clases... Y si yo la estoy pasando mal, tendrás que imaginarte Regulus, creí que lanzaría maldiciones imperdonables a todos.

Aunque toda esa clase es un desastre, para ser sincera. Gryffindor y Slytherin juntos en un salón no tan grande... no saldrá muy bien para nadie, pasaron las dos horas molestándose entre sí e intentando arruinar las pociones del otro. Oh, sí, Regulus estaba ahí. Casi lo olvido, al final Slughorn tenía razón y volvió.

Si yo estaba disgustada con Regulus allí, no te das una idea de Sirius, se insultaron en medio del salón y Remus actuó de mediador entre los hermanos. Ya hacía mucho que Sirius y Regulus no hablaban, ni tenían ningún otro tipo de contacto.

Y Sirius lo amenazó... sé que está mal, pero lo hizo por mí. Lo amenazó para que no me hiciera nada malo, y es algo lindo de su parte, aunque una parte de mí dice que no está bueno que Sirius se meta en problemas por mi culpa. James y Sirius pasaron toda la clase mirando hacia mi mesa con caras serias, no creo haberlos visto tomar siquiera un ingrediente.

A pesar de los insultos y malas miradas, no fue una primera clase tan terrible, podría ser peor... asumo que lo será''.

— Bueno, si era más interesante... —comentó Ron.

— ¿Interesante? ¡Es terrible! Tiene que compartir sus clases con dos de los chicos que no hicieron nada cuando casi la asesinan, con dos chicos que prácticamente ayudaron —dijo alterada Hermione.

— Pero es más interesante que leer la lista de dulces que le gustan y los que no —refutó Harry. Hermione negó con fastidio.

— ¿Qué leían? —preguntó Lavender Brown interesada, estirando su cuello desde el sillón cercano— Me parece una historia divertida.

— Es el diario de mi tía, no es divertido, para nada.

— OH, creí que era una historia romántica sobre dos estudiantes de Hogwarts, ¿saben? La hermana de Parvati, Padma de Ravenclaw, dijo que han encontrado diarios viejos de Ravenclaws llenos de historias de amor o dramas del castillo... creí que leían eso —respondió encogiéndose de hombros.

— ¿Y a ti te parece una historia de amor? Acabo de decir que fue testigo de lo que pudo ser un crimen terrible contra ella, y no hizo nada.

— Llamó a Sirius... —murmuró Ron.

— Sí, me parece una historia de amor, Granger, de esas que empiezan como enemigos y terminan amándose.

— Mis favoritas —agregó Parvati, sumándose a la conversación. Lavender asintió animada.

— Olvídense. Está hablando de Sirius Black y su hermano, aquí no hay amor —sentenció Harry. Parvati y Lavender cruzaron miradas incrédulas.

El diario de J. Potter » Sirius & Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora