¡𝐏𝐑𝐄𝐂𝐀𝐔𝐂𝐈Ó𝐍!
¿𝐇𝐀 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐎 𝐀 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐁𝐑𝐔𝐉𝐀?
𝐍𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐭𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫. 𝐒𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐨 𝐥𝐚 𝐡𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧í𝐪𝐮𝐞𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐮𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐦á𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐚.
☠♡☠
𝐃𝐎𝐒 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐄𝐒, 𝐀𝐌𝐁𝐎𝐒 𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐃𝐈𝐕𝐈𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃. 𝐋𝐚𝐢𝐥𝐚𝐡 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐛𝐞𝐬. 𝐋𝐢𝐥𝐢𝐭𝐡 𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐛𝐚𝐣𝐨. 𝐋𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐨𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐟𝐢𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨; 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐢𝐧𝐦𝐞𝐧𝐬𝐨. 𝐂𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐢𝐝𝐞 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥, 𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨, 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐫𝐨. 𝐏𝐞𝐫𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐢𝐝𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐯𝐚𝐝𝐨, 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐦𝐚. » 𝐄𝐥𝐢𝐬𝐬𝐞.
☠♡☠
Si vas a comentar, que sea con buena onda e intención.
✩*Todos estamos aprendiendo*✩
NO COPIAR NI ADAPTAR, GRACIAS
Basado en el tercer LIBRO y película de la saga: Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
FANFIC de Regulus & Sirius Black, personajes de las novelas y películas de J.K. Rowling.
Solo me pertenece la historia de Julieth y la trama que la rodea.
Cabe aclarar que la FANFIC es solo por diversión, sin fines lucrativos.
PD: en mi perfil pueden encontrar el link a mi perfil de pinterest, dónde hay carpetas de cada una de mis historias con las aesthetic de los personajes. Pueden encontrar esta bajo el nombre de Los Secretos de J Potter.
*Los flashbacks de 197X es lo que Harry estaría leyendo en el diario.
Florence Pugh as Julieth Potter
𝐋𝐨𝐬 𝐆𝐫𝐲𝐟𝐟𝐢𝐧𝐝𝐨𝐫 𝐯𝐚𝐧 𝐚𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍 𝐭𝐫𝐚𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 a 𝐭𝐢...
ESTÁS LEYENDO
El diario de J. Potter » Sirius & Regulus Black
Fanfiction☠︎︎𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐦𝐨𝐬. Sirius Black ⚠︎ Regulus Black