''8 de septiembre de 1977:
Me encuentro en mi hora libre entre DCAO y Pociones, pero no podía esperar para contarte que descubrí qué es a lo que Regulus Black más le teme... y no puedo usarlo en su contra. Porque a lo que más le teme es a su madre, y yo también (y eso que nunca la vi en persona, pero ya sabes, con todas las cosas que contó Sirius en casa).
Te preguntarás cómo lo supe, al fin tenemos un buen profesor de pociones que no teme enseñarnos criaturas peligrosas... No teníamos uno desde hace... ¿dos años? ¿Te acuerdas? Cuando el doxy mordió a Frouh y casi muere por el veneno de sus dientes... Por lo menos aprendimos algo ese día, los doxy son peligrosos (aunque divinos porque parecen hadas, y ya sabes que amo a las hadas). Ya me fui de tema, otra vez.
El profesor Scott, de Defensa Contra las Artes Oscuras, nos enseñó los boggart; la criatura que se transforma en tu miedo más grande. Todos quedamos en ridículo esta mañana, hasta los boggart porque ese es el contra hechizo (si, lo sé, chiste malo).
Mi boggart se convirtió en el lago congelado, y Regulus se rio, imbécil, si tan solo supiera que sé la verdad de ese día no se reiría tanto. Cuando lancé ''riddikulus'' el hielo se derritió, pero después de tres intentos, porque no me salía. Sigo apestando en Defensa Contra las Artes Oscuras y Remus ya no puede darme tutorías, tiene demasiado con sus cosas (creo que toma clases de más y le dieron horarios especiales, no tengo idea, desaparece mucho). El boggart de Sabrina es una Quimera, que al lanzar riddikulus se convirtió en un perrito.
Y hablando de Sabrina, en el desayuno, junto a Ámbar, me comieron la cabeza para que le pregunte a James sobre una supuesta fiesta secreta. Ámbar tiene un enamoramiento con Sirius, como todas, no hay nadie en Hogwarts que no ande detrás de él y por supuesto que lo disfruta, el muy vanidoso. Se supone que este año aprenderé a preparar amortentia y dijo ''bromeando'' que prepare una para Sirius... Y Sabrina no se queda atrás, a ella le gusta MI HERMANO, pero creo que es solo porque juega bien al Quidditch, sabes que a ella le gusta el deporte y es la mejor cazadora de nuestra casa (y del colegio). Sabrina ha salido con tres jugadores de Quidditch en los últimos años.
Pero con ella no puedo quejarme tanto, Sabrina me salva en las clases, comparto muchas con ella y hago los grupos con Sab y no con la estrella más brillante de la constelación de Leo; porque ahora, todos los profesores creen que somos mejores amigos e intentan ponernos juntos en todo. El martes peleamos por quien cortaba los escrúpulos de las descurainia Sophia, tiramos el caldero y arruinamos la poción. Como si fuera poco, por razones obvias y justas, tuvimos que quedarnos limpiando la mazmorra; terminamos lanzándonos cosas por la cabeza y ensuciando mucho más de lo que limpiamos. Quizás fui yo la que empezó, pero luego de escucharlo quejarse por octava vez en un mismo minuto.
Por si fuera poco, Sabrina y Ámbar tienen la idea de tener una cita triple en algún momento. Se preguntarán quien sería mi cita, bueno, estoy entre REMUS Y PETER. Sí, claro, sigan esperando. Aunque si llegara a pasar, solo para complacerlas, Lupin no es mala opción.
8 de septiembre, a la tarde:
En otras noticias, ya hablé con James sobre la fiesta. Él no quería decirme, pero Sirius y Remus lo convencieron. Es en un lugar del castillo, en el séptimo piso, llamado salón de menesteres y hay una regla, tenemos que vestirnos de acuerdo a los colores de nuestra casa. Es el sábado.
También, fui invitada al club de las eminencias de Slughorn por primera vez, el viernes es la primera cena. El profesor dijo que esperaba mucho de mí, que tenía potencial y que algún día esperaba tenerme en su repisa.
Quiero estar en su repisa, sea lo que sea ''su repisa''.
9 de septiembre de 1977:
Éramos como 10 en la cena, ninguna de mis amigas estaba invitada, pero si una chica de Slytherin que no me cae nada mal, Zaira Greengrass, y también Lily Evans, me senté entre ellas. Regulus estaba justo enfrente de mí, y me enteré de que Sirius no estaba invitado por presión de la familia Black. Comenzó una conversación animada entre los miembros (mayormente Slytherin) sobre Sirius, tuve que meterme y defenderlo.
Slughorn me dio 20 puntos más tarde por el valor que tuve al hacerlo, pero dijo algo que no termino de digerir ''Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior''... no estoy muy segura de que Sirius sea inferior, y se lo dije, creo que nadie es inferior a nadie, menos en la escuela, dónde todos estamos aprendiendo y tenemos distintos futuros. Además, Sirius es un gran mago, si pusiera las mismas ganas a la escuela que con sus bromas...
Esta mañana tuve que sacarles puntos a los cuatro porque estaban jugando con la comida, se metían papa fritas por la nariz.
10 de septiembre de 1977:
James me prestó la capa de invisibilidad para ir a la sala de menesteres sin que me atrape, que considerado. Por mi parte, me siento aún más delincuente así escondida. Estuvimos esperando a Sam Boot por media hora, o más, hasta que Ámbar comenzó a amenazarlo a los gritos por la escalera a la habitación de varones.
Y ahora ya nos vamos.
Madrugada del 11 de septiembre de 1977:
Sé que no debería sentirme así, pero no puedo evitarlo. Debería estar contenta por Ámbar, sin embargo,
No lo sé, creo que Sirius siempre fue algo platónico para mí. Y así será por siempre, no me ve como nada más que la hermanita de James, y ahora besó a mi amiga...
Zaira lo notó en mi cara y me apartó de ahí, tuve que confesarle que siempre me atrajo Black sintiéndome una estúpida. Tampoco es como que alguna vez haya hecho algo para llamar su atención, pero es porque siempre supe que era imposible, creo. No sé, es una sensación muy extraña que siento en mi pecho; me punza y tengo ganas de gritar.
Mañana del 11 de septiembre:
A las cuatro de la mañana, me llegó una nota de Zaira diciendo que arreglaríamos el problema. No estaba seguro de lo que eso significaba, pero me arriesgué, aún tenía la capa de invisibilidad en mis manos. Nos encontramos en uno de los pasillos, ella llegó con su varita encendida, agitada porque pensó que Filch la seguía; nos metimos debajo de la capa y partimos a la torre de astronomía.
«Grita, Potter» me dijo sonriente una vez que estábamos en uno de los pisos más altos del castillo, mirando al cielo aun nocturno. «Grita. Te traje aquí para eso, dijiste que lo necesitabas»
El primero grito salió débil, me sentía tonta haciendo eso, pero Zaira entrelazó sus dedos con los míos y gritó, alentándome. Las dos nos desahogamos, reímos y comimos babosas de gelatina, mientras rezábamos porque nadie nos encuentre allí a esas horas.
Pero lo que nos hizo gritar fuerte y de verdad, fue un trueno que salió de la nada. Después bailamos, según Z, así se van todos los problemas.
No se fueron, pero me divertí'' .
─•°.-ˏˋ✧ˊˎ-.°•─
Saoirse Ronan as Zaira Greengrass
─•°.-ˏˋ✧ˊˎ-.°•─
ESTÁS LEYENDO
El diario de J. Potter » Sirius & Regulus Black
Fanfiction☠︎︎𝐋𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐦𝐨𝐬. Sirius Black ⚠︎ Regulus Black