Jin Ling y Sizhui tienen algo de calma

2.7K 313 337
                                    

Jin Ling sorbia del popote de su café helado con una gran sonrisa, algo bastante impropio del joven manager. Cualquiera que lo viera creería que era el fin del mundo al verle tan tranquilo, incluso su idol a cargo, Lan Sizhui, le miraba perplejo.

—Jin Ling, parece que hoy estas de buen animo.— El azabache estaba curioso de saber que tenía al castaño tan feliz.

El manager dejó de beber de su Cream Frapuccino Mocha, solo para destaparlo y comenzar a pasar el popote por la crema con espirales de chocolate.— JingYi me compra mi café sin importar que tan caro sea, la van ha sido arreglada y ayer dormí unas diez horas. Con eso siento que puedo soportar cualquier cosa.—Tras hablar lamió la crema y chocolate de la punta de su popote, sonriendo cual niño pequeño ante el dulce sabor.

La escena era bastante surreal, pero no por eso dejaba de verse adorable.

Sizhui se contagió por la sonrisa de su manager, apoyando su rostro en una mano sin despegar la mirada del castaño. —Lo puedo notar por como tienes menos ojeras, siempre te digo que descanses pero alegas que tienes trabajo que terminar.

—Es porque lo tengo, pronto será el meet&greet y aún no terminamos de hacer todas las reservas de alojamiento para los últimos días de la gira.

Al recordar todo lo que le faltaba hacer, Jin Ling repentinamente sentía el cansancio volver a su cuerpo. Pero la vida estaba siendo tan buena con él, que no se dejó desanimar. Había adelantado bastante, aún faltaba mes y medio para que comenzara así que tenía suficiente tiempo.

—Y justo porque pronto será la gira debes descansar, tu mas que yo.—Sizhui dio un sorbo a su té.— ¿Por qué no te tomas la tarde libre? Tras la junta con el director Lan no tenemos otros pendientes, solamente iré a hacer mi rutina de ejercicios.

Jin Ling se quedó en silencio meditando aquella propuesta. Era cierto que no les quedaba mucho por hacer, tenía listo todo para el disco y durante esos días solo sería cosa de ir a visitar estaciones de radio para regalar ejemplares de este para que las radios pudieran hacer sorteos. Además de continuar con las promociones del nuevo disco por redes sociales, avivar a las fanáticas mientras que se aseguraba que todo el malentendido de Sizhui teniendo sentimientos por él siguiera bien enterrado en algún lugar lejano en la memoria de las fanáticas. Que Sizhui siguiera practicando los bailes y con su rutina de ejercicio junto con la dieta que le dio el nutriólogo. Parecía que no había mucho que restaba por hacer, pero no podía confiarse.

En unos minutos comenzaría su junta con Lan Xichen, donde presentarían el avance con el proyecto, usualmente el hombre les hacía saber de nuevos tratos con marcas o con apariciones en televisión.

—Ya veremos.—Terminó por responder.

—No digas eso, es importante que descanses.—Sizhui sabía que sería difícil convencer a Jin Ling, pero lo intentaría. Rió al ver como el castaño parecía ignorarlo, volviendo a acomodar su popote en su café para comenzar a tomarle con las mejillas infladas.

No importaba que fuera un hombre de veintidós años con una altura de 185 centímetros y una mirada matadora, Sizhui tenía ganas de tomarle de las mejillas y apretarlas por lo adorable que se veía.

Jin Ling dejó de beber del popote para sacar su celular y tablet, aprovechando la distracción del castaño y que el cantante se encontraba sentado al lado del manager tomó su café en sus manos.

Sizhui no era un aficionado a la cafeína, prefería beber té pero Jin Ling se había visto bastante emocionado por el sabor de su frapuccino que le dio curiosidad. Sin miramiento alguno, bebió del popote. El usual sabor amargo del café tenía un equilibrio gracias a la leche y al chocolate, la bebida era demasiado dulce para su gusto con la crema y el jarabe de chocolate extra pero tampoco era una bomba de azúcar.

Super Trouper - ZhuilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora