El idol miraba atentamente al chico entre sus brazos, este se encontraba con su rostro apoyado en su pecho mientras que sus manos aferradas a su cintura en un fuerte abrazo. Sizhui sonrió, recordando aquella vez antes del programa especial donde se había encontrado en una situación parecida al funcionar como un sustituto de peluche para su manager. En ese momento había sido incapaz de dormir por la cercanía de Jin Ling, su corazón aún se había encontrado conflictuado pero ahora que finalmente conocía sus propios sentimientos y, que estos resultaron ser correspondidos, podía disfrutar de dormir al lado de Jin Ling.
A pesar de estar juntos casi todos los días, eran contadas las veces que Sizhui había podido observar cuidadosamente las facciones de aquel que le hacía suspirar.
Una sonrisa perezosa se formó en su rostro al notar las apenas perceptibles líneas entre sus cejas, la evidencia que Jin Ling constantemente se encontraba con el ceño fruncido.
El par de grandes y expresivos ojos del castaño eran uno de los principales atractivos que habían enamorado a Sizhui, pero jamás había prestado atención a las largas pestañas alrededor de estos. Eran largas y tupidas, de un tono ligeramente más oscuro que el de la cabellera del manager. Sin duda el perfecto marco para ese par de ojos tan brillantes.
Bajo la mirada a sus mejillas, le causaban unas inmensas ganas de pincharlas pero de hacerlo probablemente terminaría sin una mano. Jin Ling podía llegar a actuar como un minino enfurruñado.
Se detuvo en los labios, estos aún se encontraban ligeramente hinchados por todos los besos durante la madrugada.
No pudo más que sonreír ante el recuerdo de estos.
En un principio había sido un gran shock para él, tardando en salir de aquel estado para corresponder gustosamente, guiando a Jin Ling a unos más acordes con aquel momento tan especial. Se sintió culpable de ocasionar que Jin Ling llorara, pero comprendió lo que éste transmitió con su agresividad. Los sentimientos que afloraron en su corazón junto con sus miedos.
Desplazó una de sus manos al cabello de Jin Ling dando pequeñas caricias sobre este, adoraba tocar las suaves hebras.
Mentalmente se hizo la promesa de cuidar de Jin Ling y de hacerle feliz. Ahora que finalmente estaban juntos, no dejaría que alguien dañara a la persona que amaba.
Se aseguraría que el corazón de su amado no volvería a sembrarse con miedo.
Selló esa promesa depositando un beso en su coronilla, abrazando a Jin Ling con mayor necesidad.
—Si haces eso, no tendré ganas de levantarme, y hoy tengo mucho trabajo que hacer.
Sizhui bajó la mirada para ver a Jin Ling, un par de somnolientos ojos castaños le regresaron la mirada.
—¿A-Ling? Creí que aún dormías.
—No eres el único capaz de despertarse temprano, gege. —El idol sonrió con complacencia al escucharle llamarle de esa manera, el gege había sido pronunciado con una dulzura impropia del manager. — Pero parecías muy concentrado en mi lindo rostro, así que deje que te deleitaras un poco más.
Alzó ambas cejas con sorpresa ante tales palabras. No pudo evitar soltar algunas risas, mientras que la mano en la cintura de su manager subía a su mejilla, acariciandolas con sus pulgares con movimientos circulares.
—Tienes razón, ¿cómo podría levantarme de la cama cuando tengo a mi lindo Jin Ling? Habría sido una pena no admirar un rostro tan hermoso como el tuyo.
Sizhui admiró la manera en que las mejillas de Jin Ling se colorearon de rojo, seguramente este no había esperado que el idol le respondiera. Sizhui siguió riendo, solo quitando su mano para besar la mejilla de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Super Trouper - Zhuiling
FanfictionJin Ling recién graduado de la universidad y con altas expectativas consiguió trabajo gracias al nepotismo, pero pronto la realidad cae sobre el al volverse el manager de uno de los ídolos mas queridos de toda China. Universo alterno. Mención de otr...