Donde hay otra revelación

1.6K 163 622
                                    

Jin Ling miraba el departamento del idol con cierta nostalgia. Tras tantos meses de gira lo había extrañado, después de todo pasaba más tiempo en aquel lugar que en su propio hogar. El regreso a la ciudad había sido caótico, con él enfermo y Sizhui teniendo que viajar. Por ello, al volver a adentrarse a este en su visita sorpresa, le inundó una confortable sensación de pertenencia.

El departamento de Sizhui se había convertido en una segunda casa para él, al nivel que ya estaba familiarizado con este. Sabía a la perfección en qué estante y en cuál recipiente Sizhui guardaba su té favorito, también dónde escondía las golosinas de las visitas sorpresas de JingYi (quien era la razón por la que tuviera un escondite), incluso el manager contaba con su propia taza, regalada por Sizhui en su segundo mes, en esta solía servir un fuerte café que mantenía a Jin Ling despierto en aquellas noches donde se quedaban hasta tarde trabajando.

En ese momento sostenía aquella taza, de porcelana blanca con dibujos de Huskys retozando en la hierba. Era absolutamente adorable, desde el primer momento en que Sizhui se la había regalado se volvió su favorita aunque la mantenía en la casa del idol.

Sopló un poco, esperando enfriar la cálida bebida que Sizhui acababa de servirle. Las noches comenzaban a ser frías, y aun con la calefacción del lugar el castaño había estado ávido por una bebida que le calentara.

—¿Entonces serás modelo de Huaisang?—preguntó Sizhui, tomando asiento a su lado en el sillón.

El castaño notó como el idol bebía té, por su aroma podía adivinar que se trataba de aquellos relajantes para conciliar el sueño con mayor facilidad. Se sintió un poco culpable por visitarlo tan entrada la noche, pero el hecho que el azabache no pareciera molesto sino que mostrará una radiante expresión le hizo comprender que su estadía era grata.

—Aún no estoy seguro.—murmuró mirando el reloj de pared, este marcaba la una y media de la madrugada. Su plan inicial había sido hacer una rápida visita, pero tras los besos comenzaron a charlar y ahora Jin Ling sentía que sería difícil despedirse. Volvió a enfocarse en aquellos fanales grisáceos.—¿Tú qué dices, gege?

A su lado, el idol meditó mientras que daba un sorbo a su té. Desde su punto de vista la situación parecía compleja. Por un lado le parecía que Jin Ling estaría incómodo, porque las fotografías serían mostradas ante el público y el manager no estaba ávido de atención. Pero también parecía una oportunidad única para aprender. Nie Huaisang era celoso con su taller y obras, muy pocos eran capaces de trabajar con él de cerca. Además el diseñador había asegurado que cuidaría de Jin Ling, aceptando las condiciones que éste había impuesto.

Tras unos segundos de pensarlo, hablo.

Baobao, yo no puedo decirte que hacer, depende de ti. Si no te sientes cómodo puedes rechazarlo, pero si de verdad te interesa un poco sobre la moda, creo que es una buena oportunidad.

Jin Ling asintió, soltando un suave "Hmm" porque sabía que su pareja tenía razón en la última parte.

Notando como Jin Ling parecía estarse agobiando con aquella decisión se acercó a él, tomando su mano libre para dar una pequeña caricia, volviendo al manager al presente.

—Pero creo que no deberías tomar esa decisión hoy, por lo menos deberías tomarte el tiempo para considerarlo y descansar.

—Supongo que tienes razón.—suspiró volviendo a soplar su bebida, dándole un trago sintiéndose más tranquilo. Una pequeña sonrisa apareció en sus labios ante el suave sabor del café y el chocolate.—Las cosas no saldrán bien si tomo una decisión apresurada. Gracias, gege.

El mencionado sonrió negando con la cabeza.—No tienes que agradecerme nada, realmente no siento que haya hecho algo.

—Lo has hecho, gege. Siempre me ayudas y me cuidas, no se que haría sin ti.

Super Trouper - ZhuilingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora